Lydia Bosch, cosas de estrellas

Lydia Bosch celebró su estupendo medio siglo; Loles León presentó libro... 

image
Lydia Bosch, felices 50

 Impresionante medio siglo el que ha cumplido la actriz, a quien sus tres hijos sorprendieron con una fiesta de cumpleaños a la que acudieron amigos como sus ex compañeros de Médico de Familia Francis Lorenzo (Águila Roja) y Luisa Martín (Frágiles). Lydia Bosch competirá pronto con ambos actores: vuelve a la tele con la serie Robada en Antena 3.

 

1 de 13
Paco León da la vuelta a la tortilla

La Casa Encendida de Madrid fue el lugar elegido para la presentación del primer corto solidario de Paco León, La vuelta a la tortilla. El actor se ha unido a la iniciativa de Buckler y la Sociedad Española de Oncología Médica, Motivos para Celebrar, y ha cedido los derechos de su corto durante dos años para recaudar fondos contra el cáncer de mama. Además de un gran artista, es un tipo de lo más solidario. 

 

2 de 13
María de Castro no se pierde una

La pelirroja más guapa de la tele no se pierde una fiesta. La última a la que ha acudido fue el pasado 26, en Madrid, al 15 aniversario de la fragancia Boss Bottle. La actriz, que hace doblete con dos series –Vive cantando (A 3) y Tierra de lobos (Tele 5)– lució un vestido muy original. ¡Qué atrevida!

 

3 de 13
Pilar Bardem, al cine con su otra nuera

La madre de Javier Bardem rindió homenaje a Chavela Vargas en el estreno de Diamantes negros, aunque la última película de su hijo Carlos nada tiene que ver con la cantante mexicana. Pilar Bardem acudió acompañada de su nuera Cecilia Gessa, novia de Carlos. ¡Qué bien se llevan!

 

4 de 13
Marta Sánchez, con la agenda repleta

La cantante no para de trabajar. Encadena un trabajo con otro e incluso anuncia futuras actuaciones. ¡Qué suerte! Recién presentado el disco homenaje a  Alejandro Sanz en el que colabora, confirmó el día 22 en Madrid su presencia en el Starlite Festival de Marbella, que se celebrará del 23 de julio al 23 de agosto. Marta Sánchez compartirá escenario el 6 de agosto con Gloria Gaynor. ¿Habrán invitado a su ex Hugo Castejón, ahora cantante? 

 

5 de 13
Amaia Salamanca, ya toca engordar

No lo parece, pero Amaia está ya embarazada de cinco meses. La actriz explicó en el Miami Festival Recent Cinema from Spain que los mareos de los primeros meses le hicieron adelgazar, pero que ya le “toca engordar”. Por si alguien cree que la maternidad supondrá que se aparte de la interpretación, avisa: “Sé que va a ser un cambio de vida, pero se pueden  combinar las dos cosas.”

 

6 de 13
Fortu se cruza el charco

El líder de Obús y colaborador de QMD!, que cantó en Madrid, en el concierto We Will RockFM (en la imagen), ya tiene cerrada su agenda para diciembre en Ecuador y Colombia. A su regreso, actuará en Cádiz (día 27), Algeciras (28), Barcelona (18 de enero) y Vitoria (31). 

 

7 de 13
Alfonso de Borbón se entrena para ser papá

El novio de Eugenia Silva es todo un deportista. Así le vimos hace unos días por Madrid. Le encanta entrenar, y más ahora que está a punto de estrenarse como papá. Cuando nazca Alfonsito, previsto para marzo, Alfonso padre estará hecho un roble para cuidarle de día, de noche y cuando haga falta. 

 

8 de 13
Loles León, la reina de la cocina

Espabila, Carlos Arguiñano, que lo de ponerse una ramita de perejil en la oreja y contar chistes se te va a quedar en nada al lado de la corona y la simpatía de Loles León. Y, si además, los platos que tiene delante están tan buenos como parece, de verdad, prepárate. Ser simpática como ella quizás es algo que no se puede enseñar, pero a cocinar, sí: la actriz da sus mejores recetas en el libro Cocinando con Loles. 

9 de 13
Rafael Medina, rey de la pasarela

Rafa triunfa con su firma de moda Scalpers y no ha querido perder la oportunidad de presentar los nuevos diseños de su marca en la Pasarela Sevilla. El empresario estaba emocionado tras su primer desfile en la capital hispalense, donde impactó con su look de pantalones militares con americana y corbata (sólo se lo puede permitir él). Y es que, con una madre como Naty Abascal es difícil no tener un estilazo que quite ‘er sentío’.

 

10 de 13
Ana Fernández, aroma de mujer

La actriz presumió de tipazo con un look total black en la presentación de la nueva fragancia Agua Fresca de Rosas Blancas de Adolfo Domínguez. Ana, que triunfa como bloguera, es la viva imagen de la felicidad desde que sale con Santiago Trancho, con el que le va a las mil maravillas. La actriz se ha convertido en una fija en todas fiestas con glamour, y no nos extraña, cada día está más guapa y encima huele bien.

 

11 de 13
Mabel Lozano, premiada

 

La actriz ha sido galardonada como Personalidad Pública en los Premios Tena Lady para Mujeres que Triunfan, por su compromiso con el mundo de la mujer en su labor de realizadora de documentales. Mabel comentó: “Me hace mucha ilusión, ya que mi trabajo es para dar voz a la mujer”.

12 de 13
María José Suárez se pone picante

La modelo ha confesado que ahora no hay nadie que ocupe su corazón, pero eso para ella no es ningún problema. De hecho, en la presentación de la nueva colección de lencería Love & Lust, de la firma Lily Blossom, María José ha comentado: “Me mimo yo, me cuido yo y me cuido muy bien”. El evento tuvo lugar en el Hotel Puerta de América en Madrid, y allí Suárez sacó su lado más juguetón rodeada de ropa interior de lo más sexy. Con esas prendas tan sensuales y el tipazo que tiene, seguro que le salen mil pretendientes.

 

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad