Vania Millán presenta su colección de camisetas

Vania Millán estrena nueva colección de camisetas de su firma VNA Fashion t.shirts. Su chico, René Ramos, y su amigos no se perdieron el evento

image
Vania con su novio y mejor amiga

Vania Millán presentó su nueva colección de camisetas ‘VNA Fashion t-shirt’ y para la ocasión se rodeó de su novio, René Ramos, hermano del famoso futbolista del Real Madrid, y de su mejor amiga, María José Suárez. 

1 de 11
Camisetas con mensaje

La que fuera Miss España en 2002 eligió un conjunto Total Black que contrastaba con el diseño de algunas de sus camisetas con mensaje. Vania Millán hace algún tiempo que cambió las pasarelas por su trabajo en el que se dedica al mundo del derecho. Vania aprobó una oposición y se convertió en Registradora de la Propiedad.

 

2 de 11
Con planes de boda

Vania y su novio, René Ramos, tienen planes de boda. Tras cinco años de amor parece que la pareja está decidida a dar un paso más en su relación casándose. La ex Miss España y el hermano del futbolista Sergio Ramos se conocieron en una fiesta. Desde entonces son inseparables. Vania se inició como diseñadora animada por Pilar Rubio, su futura cuñada y novia de Sergio Ramos, que también tiene firma propia, Metalhead.

3 de 11
Buena relación con su familia política

La Miss España 2002 mantiene una excelente relación con la familia de su novio René. Por eso, José y Paqui, padres de René, y Míriam, hermana del novio, no se perdieron el evento.

 

 

 

4 de 11
Buenas amigas

La futura suegra y cuñada de Vania Millán posaron juntas como tres buenas amigas.

5 de 11
Antonio Carmona, entre los asistentes

El ex de Ketama, Antonio Carmona, apoyó con su presencia a Vania. Los novios y el cantante se divirtieron en la fiesta.

 

6 de 11
Kiko Matamoros, apasionado de las camisetas

El colaborador de ‘Salvame’ es un apasionado de las camisetas como vemos cada día en directo en el programa de Telecinco.

 

7 de 11
Makoke con un modelo de Vania

La mujer de Kiko Matamoros fue más allá en su apoyo a Vania y lució una de las creaciones de la colección de Vania.

 

8 de 11
Representante del mundo del toreo

Entre los amigos se encontraba el torero José María Manzanares, muy elegante con corbata.

 

9 de 11
Amigas empresarias

Vania y María José Suarez fueron Miss España y de ahí surgió la amistad entre ellas. María José Suárez, que también está inmersa en el mundo del diseño, dio buenos consejos a su amiga.

 

10 de 11
Los chicos de ‘Dreamland’ amenizaron el evento

Los actores de la serie musical Dreamland, con tintes de reality y mezcla de 'Fama', 'UPA' y 'Glee', estuvieron en la presentación dando marcha al evento. Todavía no hay fecha de estreno de la nueva serie de ficción de Telecinco.

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad