Luis, Ana y Edu, tres son multitud

La actriz Ana María Polvorosa se fue de compras con su novio, Luis Fernández, y con su mejor amigo, Eduardo Casanova, que hizo de 'sujetavelas'. 

1 de 5
Pareja de tres

Seguro que Luis soñaba con pasar un día tranquilo con su chica, pero se dio de bruces con Eduardo Casanova: el típico amigo íntimo de tu novia que no se despega ni con agua hirviendo. Ana María Polvorosa parecía encantada de tener a sus dos hombres juntos.

2 de 5
Por fin a solas

Luis aprovechó que Eduardo se fue a comprar una peli para besar a su chica. Por cierto, Ana María va a coincidir con Ana Fernández, la ex de su novio, en su próxima película. Ambas protagonizan Sólo química. 

 

3 de 5
Un año juntos

Con Luis lleva un año de relación (se conocieron en la serie Fenómenos), pero a Eduardo le conoce desde 2005, cuando ambos empezaron a rodar Aída.

4 de 5
Pareja fashion

Ana María Polvorosa y Luis Fernández son una de las parejas de jóvenes actores que más marcan tendencia.

 

5 de 5
Dos fenómenos

Ana María Polvorosa y Luis Fernández se conocieron hace unos años en la serie 'Fenómenos', pero hasta hace un año no hicieron oficial su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad