Fran, con un clon de Belén Esteban

El camarero estaba feliz con esta rubia con la que no paró de tontear. ¿Cómo se lo tomará su ex?

1 de 8
Un clon

El sábado 23 de noviembre,  el madrileño salió a cenar con un grupo de amigos al Rastrillo de Nuevo Futuro. Allí sólo tuvo ojos para una rubia que era ¡un clon de la Esteban! Mismo tinte de pelo, misma afición por las coletas altas, siempre con el cigarrito en la mano…

 

2 de 8
No hay vuelta atrás

Belén Esteban le ha cerrado definitivamente las puertas de la reconciliación. “Para mí está muerto. Le deseo lo mejor”, contó su ex en la presentación de su polémica biografía. Fran Álvarez parece que por fin ha captado el mensaje y se ha entregado a la vida social como cualquier soltero.

 

3 de 8
Muy concentrado

El camarero sólo tenía ojos para su acompañante. La chica se parece inquietantemente a Belén Esteban.

 

4 de 8
Cara de felicidad

La cara de Fran lo dice todo. ¡Estaba ‘babeando’ con la rubia! El camarero miraba a la chica tan intensamente que parecía que se iba a lanzar a su cuello en plan Robert Pattinson.

 

5 de 8
De cena entre amigos

Fran y la rubia llegaron a cenar con un grupo de amigos al rastrillo que organiza Nuevo Futuro.
 

 

6 de 8
Mucho tonteo

 Él le puso la mano en la cintura…Y ella se apoyó en su hombro. Aquí hubo feeling. El tiempo dirá si es algo más que un tonteo.
 

7 de 8
Paseo a solas

Después de cenar, los dos dieron un paseo a solas y se olvidaron del grupo de amigos con los que habían compartido mesa y mantel en El Rastrillo. 

 

 

8 de 8
Un año separados

¿Cómo le sentará a Belén que su Fran se fije en otras? En enero, la colaboradora de Sálvame y el camarero cumplirán su primer año de divorciados.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad