El beso de Hiba y Coronado

José Coronado le dedicó su premio a "los trabajadores valencianos" de Canal 9, y se besó con Hiba Abouk, su compañera de reparto en la serie 'El Príncipe' (Tele 5). 

Clothing, Hair, Collar, Coat, Outerwear, Formal wear, Suit, Jewellery, Dress shirt, Tie,
1 de 7
Beso de cine

José Coronado recogió el premio Madrid Imagen a su contribución artística en cine y TV, en la gala de clausura del festival Madrid Imagen. El actor le plantó un besazo a Hiba Abouk, su compañera en la serie 'El Príncipe' (T5). 

 

2 de 7
Coronado, besucón

José Coronado, muy besucón toda la noche, le plantó otro beso en la mejilla a El Gran Wyoming, que le entregó el premio.

 

3 de 7
Hiba, sin Hugo

Hiba Abouk, muy guapa, acudió sin Hugo Silva, con el que parece que ha reanudado su relación… 

 

4 de 7
Coronado, un galán de tele

 José Coronado, en su discurso tras recoger el galardón, dijo: “Es un honor recibir este premio. Quiero dar la enhorabuena al Festival por abrir las puertas a la televisión, que cada vez se hace mejor en España y se exporta fuera de nuestras fronteras”.

 

5 de 7
Wyoming, bromista

El Gran Wyoming dijo sobre su amigo José Coronado: “Pensé que Coronado era un guapo inútil y descubrí a un actor superdotado” 

 

6 de 7
Pareja con química

Hiba Abouk y José Coronado son compañeros de reparto en la serie 'El Príncipe' (Tele 5). Sin duda, entre ellos hay mucha química…

7 de 7
Todos los premiados

El cine Doré de Madrid fue el lugar donde se clausuró el Festival Madrid Imagen. En él se premió, entre otras producciones, a la serie 'Isabel' (TVE) y a jóvenes cortometrajistas…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad