Jesulín, el brazo ‘tonto’ de Torrente

El diestro, con flequillo y camisa de cuadros, da sus primeros pasos como actor en Madrid 

1 de 5
Jesulín y... ¡acción!

La quinta entrega de Torrente está en el horno, y con Jesulín de Ubrique a bordo. ¿Será capaz Santiago Segura de sacar lo mejor de él?

 

2 de 5
El torero debuta como actor

Son los primeros pasos en la interpretación del diestro, que ya ha vivido sus primeras horas de rodaje junto a Santiago Segura a las puertas del Hotel Miguel Ángel en Madrid. En la imagen, con su compañero Julián López.

 

3 de 5
Como Jim Carrey en Dos tontos muy tontos

De momento sabemos que Jesús hará del primo del Cuco (Gabino Diego en Torrente) y con esas pintas que lleva, con ese flequillo cortado a tazón, promete ser aún más torpe que el mismísimo Jim Carrey en Dos tontos muy tontos.

 

4 de 5
Echándole un capote

La estilista de la película estuvo muy pendiente de él. En la imagen, ayudándole para la siguiente toma. ¿Qué dirá Campanario?

 

5 de 5
Uno más de la pandilla

El hecho de que Belén Esteban apareciera en Torrente 4 no ha echado atrás al diestro, que está encantado de participar en la película. El mismo Segura ha comentado lo feliz que estaría si Mª José Campanario hiciera un cameo. ¿Competirán Belén y la Campa por el Oscar?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad