Iker Casillas, cosas de famosos

Iker Casillas recibe una camiseta para su futuro bebé; Vanessa Lorenz, también; Britney presume de brazo gigante... Así son las cosas en el mundo del corazón

image
Iker Casillas

Iker Casillas participa en la campaña de la Policía Nacional contra el acoso escolar. Como se merecía un premio, ¿qué mejor que una camiseta para su futuro bebé?

 

1 de 10
Britney Spears

Con su nueva nariz afilada y un pedazo de brazo que ya lo quisiera Popeye, la cantante (32) presentó en Las Vegas su último disco, Britney Jean. Le dieron un ramo de flores, pero la chica estaba tan congelada que no movió ni un músculo. La ciudad de los casinos será la nueva casa de Spears durante los próximos dos años. La rubia ha firmado un contrato de más de once millones de euros por 50 conciertos. Esperemos que no le dé por las tragaperras… 

2 de 10
Julio José Iglesias

¿No tienes claro a qué ‘pelu’ ir a cortarte el pelo? No lo dudes, busca una en la que tengan el calendario para 2014 de Salerm Cosmetics, así podrás disfrutar un buen rato del pedazo de pecho que se gasta el hijo de Julio Iglesias. Eso sí, vigila de vez en cuando a la peluquera, no sea que se despiste y acabes con un buen trasquilón. 

 

3 de 10
Michelle Jenner y Rodolfo Sancho

La friolera de más de tres millones de espectadores es lo que ha conseguido la segunda temporada de la serie Isabel (TVE1), que ya ha firmado por una tercera entrega. Con un exitazo así, el último capítulo se merecía un estreno de cine: y como estrellas acudieron sus protas al madrileño Capitol. Michelle Jenner brilló con un vestido asimétrico de Antonio Velarde, y Rodolfo Sancho, guapísimo con traje de Hugo Boss. 

4 de 10
Kate Moss

La Academia de la Moda Británica premió a Kate Moss por sus 25 años de carrera. Ella, siempre a su aire, llegó  despeinada y con un vestido de  Marc Jacobs muy poco favorecedor. ¿Habría salido la noche anterior? Conociéndola, seguro que la nueva conejita de Playboy (40) celebró el premio por adelantado.

 

5 de 10
Sharon Stone

¡La actriz no tiene abuela! La prota de Instinto básico (55) presumió de curvas y escote en el Festival de cine de Marrakech, donde  recogió un premio a toda su carrera. “Pase lo que pase, yo siempre seré sexy”, confesó Stone. Ya podría haber dado las gracias a su cirujano…

 

6 de 10
Mireia Canalda y Felipe López

La modelo y Felipe López acudieron a la gala de los premios LFP, en la que Cristiano Ronaldo recogió su galardón como Mejor Jugador de la Liga. Hace menos de seis meses que Mireia dio a luz a la primera hija de la pareja, Inés, y quiso dejar bien claro que ha recuperado la figura. Vale, ya lo sabemos, la próxima vez elige un modelito menos complicado. 

7 de 10
Violeta, en España

Después de su éxito en Latinoamérica, el equipo de la serie de Disney Channel Violetta está en España para dar veintidós conciertos en trece días. Su protagonista, Martina Stoessel, encantada con el éxito, dice tener los pies en la tierra: “Sé que la fama es muy complicada, pero yo tengo el apoyo de mi familia que viene conmigo.”

 

8 de 10
Vanesa Lorenzo

La modelo, que sale de cuentas a principios de 2014, está disfrutando con la llegada del bebé, que es una niña. Vanesa, imagen de eBay, confesó: “Estoy llevando un embarazo buenísimo, hago yoga y cuido la alimentación.” La modelo y Carles Puyol están juntos desde enero.

9 de 10
Los Beckham

El futbolista, Victoria, y sus tres hijos (Brooklyn, Romeo y Cruz) asistieron (sin la pequeña) al estreno del documental La clase del 92 en Londres. La peli narra la ascensión de David cuando a los 14 años le llamaban ‘el chico de las pelotas de oro’. Junto a Beckham, Gary, Phil, Neville, Nicky Butt, Paul Scholes y Ryan Giggs eran ‘Los seis magníficos del Manchester United’.  

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad