Mariah Carey inaugura la Navidad

Sin Mariah no hay Navidad. Ajustada en lentejuelas y strass, la cantante dio la bienvenida a las fiestas en el Rockefeller Center de Nueva York cantando su mítico villancico All I Want For Christmas Is You. Junto a ella, otras artistas como Jewel, Leona Lewis o Mary J. Blige también dieron el Do de pecho.

image
1 de 8
Un icono navideño

Si hay un artista a la que se le asocien estas fiestas es ella. Vestida de blanco con brillos en un diseño de corte sirena, Mariah fue la protagonista de la inauguración del arbol del Rockefeller Center de Nueva York. 

2 de 8
¡Menudo vozarrón!

Cantó el clásico villancico Joy to the World, que pertenece a su primer disco de villancicos (tiene dos) y demostró estar en plena forma vocal.

 

 

3 de 8
Su mayor hit

All I Want For Christmas Is You es la canción de la artista que mayores alegrías y beneficios le da todos los años. No podía faltar en su repertorio. Eso sí, para cantarla se cambió de modelito…

 

4 de 8
Curvas de infarto

Durante su actuación, Carey demostró que tiene un cuerpo estupendo, ajustándose en modelitos muy propios para estas fiestas. Lo bueno es que no le impidieron cantar como los ángeles…

 

5 de 8
Leona Lewis

La cantante acaba de estrenar su primer disco de villancicos y aprovechó la ocasión para cantar algunos de sus temas. Lástima que su estilismo fuera un espanto…

 

6 de 8
Mary J. Blige

La mítica cantante de Soul quiso acompañar a su amiga Mariah para dar la bienvenida a las fiestas navideñas.

 

7 de 8
Jewel

La cantante de country también actuó en la fiesta cantando algunos temas de su nuevo disco navideño.

 

8 de 8
El escenario

El Rockefeller Center es el mítico escenario en el que todos los años se inauguran las fiestas. Su arbol es, probablemente, el más famoso del mundo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad