Norma Duval presenta las colecciones de invierno de Punto Roma

Norma Duval presentó en la céntrica tienda Punto Roma del barcelonés Paseo de Gracia las colecciones de invierno de la firma con la que colabora desde hace más de una década. Además, no lo hizo sola: desfilaron con ella clientas que pudieron ser modelos por un día 

image
1 de 14
Divertida

Norma Duval, en la presentación de las colecciones de invierno de Punto Roma en la céntrica tienda de Paseo de Gracia en Barcelona.

2 de 14
Estupenda

Norma Duval es imagen de la firma Punto Roma desde hace más de diez años.

 

3 de 14
Genial

Norma asegura que "una ya tiene una edad y es necesario cuidarse y conocer los puntos fuertes..." Está genial

 

4 de 14
Muy de moda

Norma Duval es imagen de Punto Roma desde hace más de una década y es que la buena moda le encanta: "La moda siempre ha estado presente en mi vida de una manera y otra."

 

5 de 14
Vaya desfile

Norma Duval comenzó a desfilar siendo muy joven y en la tienda de Punto Roma de Barcelona demostró que hay cosas que no se olvidan: "Se mantienen unas nociones para hacerlo bien."

 

6 de 14
¡Y es abuela!

Viéndola desfilar, cuesta creer que Norma Duval sea ya abuela, pero como ella misma dice: "Somos un grupo de artistas que hemos sido recientemente abuelas que somos excepcionales."

 

7 de 14
Le encanta malcriar...

Norma Duval nos explicó tras el desfile que le encanta "bastante" lo de malcriar a su nieto Izan, hijo de su hijo Marco.

 

8 de 14
Enamorada

Norma Duval es una mujer guapísima, pero, alto, que está 'muy pillada': son ya cuatro los años que dura su relación con Matthias Khün. "Ya me he casado dos veces y creo que tengo suficiente. Si algún día decido casarme ha de salir de forma espontánea", explica.

 

9 de 14
Qué animal

Norma Duval, impresionante con el diseño de Punto Roma en blanco y negro.

10 de 14
Apuesta al negro

Norma Duval con un vestido que sirve para triunfar seguro: nada como apostar todo al negro.

11 de 14
De premio

Norma Duval entrega un cheque a la modelo por un día que mejor desfiló. Vaya regalazo doble: desfilar con Norma Duval y el dinerito...

 

12 de 14
Vaya recuerdo

Las clientas que se convirtieron en modelos por un día para Punto Roma posan para una foto con Norma Duval: ¡Vaya recuerdo!

 

13 de 14
Nos gusta

Norma Duval nos enseña uno de los modelos de Punto Roma. Nos lo pedimos para Reyes. ¿Qué pide ella? A 2014 le pide "Que mi familia esté unida y mis amigos a mi lado."

 

14 de 14
Proyectos

Norma Duval tiene proyectos para volver a televisión, pero es muy discreta: "No voy a adelantar nada porque si no sale una queda como una mentirosa."

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad