Janeiro y Trapote, luna de miel en NY

El matrimonio Janeiro - Trapote se escapó a la Gran Manzana para vivir la ciudad a todo trapo: compras, turismo y mucho amor. Víctor y Beatriz ya sueñan con aumentar la familia

image
1 de 9
I Love NY

 Un mes después de su polémica boda, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote aterrizaron en Nueva York para disfrutar de su viaje de novios. Poco les importó el temporal de frío que les tocó sufrir, la pareja vivió su luna de miel a tope. 

 

2 de 9
Gorros contra el frío

Además de recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad, Víctor janeiro y Beatriz Trapote se hincharon a comprar. “La ciudad ha sido un descubrimiento. Es envolvente, enigmática y desprende como ninguna el espíritu navideño“, confesó Beatriz en la revista ¡Hola! 

3 de 9
De compras

 Víctor y Beatriz aprovecharon su visita a Nueva York para comprar ropa deportiva. A pesar de las temperaturas bajo cero, no pararon de recorrer las avenidas en busca de gangas.

 

4 de 9
¿Buscando un hijo?

 A pesar de ser unos recién casados, el matrimonio tiene muchísima ilusión de aumentar la familia. “Ya vamos para los siete años de relación y nuestro cuerpo nos pide una vida familiar. Siempre me han gustado los bebés y tengo ganas de que llegue una pequeña criatura”, explicó la que fuera reportera de Tele 5. ¿Se animarán a llamar a la cigüeña en Nueva York? Seguro que muy pronto nos sorprenden con la noticia de su embarazo. 

 

5 de 9
Recorriendo las avenidas

 Víctor Janeiro reconoció que tiene ganas de tener descendencia, sobre todo para enseñarles a sus hijos lo que significa el campo para él. Vamos, que la idea de viajar a la Gran Manzana fue de Bea…

 

 

6 de 9
Preparando la Navidad

 Después de una agotadora jornada de compras, Víctor y Beatriz pararon en un establecimiento de comida rápida para coger cena y volver al hotel. Ya era hora: los chicos tenían las manos congeladas de tanto agarrar bolsas. A la vuelta de su luna de miel, la pareja tiene previsto pasar las Navidades en familia. En Nochebuena se juntarán con los padres de Beatriz, pero se acercarán a Ubrique para pasar el Año Nuevo.

 

 

7 de 9
Como en las pelis

 Víctor no pudo resistirse, y Beatriz, haciendo de reportera, le fotografió junto a un típico coche de la Policía de Nueva York.

 

8 de 9
¿Por qué se tapan?
9 de 9
Un mes de casados…

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se casaron el pasado 2 de noviembre, pero llevan casi siete años de relación. Ésta es la foto que tuitearon del día de su boda… 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad