Chabelita ya luce tripa

La hija de la tonadillera y su novio, Alberto Isla, salieron a cenar por Sanlúcar de Barrameda. Aprovecharon que Isabel actuaba en Bilbao

image
Primeros antojos

La hermana de Kiko ya empieza a tener sus primeros antojos. Si no, ¿por qué ha desobedecido a su madre y ha salido de Cantora a media noche para cenar hamburguesas? Gracias a sus antojos nocturnos por fin podemos disfrutar de sus nuevas curvas. 

 

1 de 6
No se oculta

Chabelita lució con orgullo su barriguita de cinco meses con unos leggins y un jersey ajustado. ¿Para qué ocultarlo ya? Parece que los ánimos en Cantora se han calmado…

2 de 6
Volverá a estudiar

Desde que Isabel permite que Alberto Isla entre y salga de Cantora con total libertad, parece que Chabelita ha dejado su rebeldía atrás. De hecho, la niña le ha prometido a su madre que retomará sus estudios después de tener el bebé.

 

3 de 6
Se acabaron las peleas

Chabelita ha callado más de una boca colgando en Twiter esta preciosa foto con el siguiente pie: "Una foto vale más que mil palabras." ¡Qué bonito!

 

4 de 6
Malos humos

La tonadillera volvió a sacar su mal humor cuando una reportera le preguntó por el embarazo de su hija. "Vive tu vida o cómprate una", le contestó. ¡Qué miedito! La pobre Isabel está de los nervios con tantos frentes abiertos.

5 de 6
Kiko, actor de tele

Mientras madre e hija resuelven sus diferencias, Kiko no para de trabajar. Acaba de sacar un nuevo single donde se atreve a cantar y hace unos días anunció que volverá a Tele 5 como actor. "Voy a protagonizar una comedia que ruedo estas navidades", explicó.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad