Heidi Klum, cosas de estrellas

Heidi Klum y Silvia Abascal ya posan para Navidad, otras, como Fergie, se pasan con el oro...

image
Heidi Klum se reinventa

En verano cumplió 40 años y ya tiene en mente dejar las pasarelas. Por lo pronto, Heidi se ha lanzado a diseñar una colección de ropa para los más pequeños de cara a Navidad. También ha confesado que no desfilará más en ropa interior. “No volveré a hacerlo. Me hace sentir incómoda”, explicó. ¡Pero si está estupenda! Klum es de las pocas celebrities que no han pasado por el quirófano. “No soportaría ver otra cara en el espejo”, cuenta.

 

1 de 10
Eugenia Silva, guapísima en los 'Elle Talks'

Preciosa en su quinto mes de embarazo, la modelo Eugenia Silva presentó la segunda edición de los Elle Talks, un ciclo de microponencias sobre el universo del lujo en las que intervinieron personalidades como el Marqués de Griñón, Carla Royo Villanova, Carmen March o Juanjo Oliva.

 

2 de 10
Enrique Iglesias, besos

Conocida es la ‘manía’ de Enrique Iglesias por subir al escenario en sus concierto a alguna fan para darle un beso. Pues bien: ahora lo hace en el backstage. El cantante intervino en los conciertos que organiza una emisora de Los Angeles y se dio este besazo con Falen Bonsett, considerada una de las estrellas más sexys de la radio americana. ¡Qué paciencia la de Anna Kournikova!

 

3 de 10
¿Y estas uñas?

 ¿Sabes quién lleva tan peculiar manicura?

 

4 de 10
Fergie quiere otro hijo

La cantante Fergie y su marido Josh Duhamel tuvieron a su pequeño Axl Jack hace seis meses. Fergie vuelve a estar estupenda, y así de llamativa posó en una  fiesta en Hollywood: vestido de Ungaro, zapatos Louboutin y unas uñas para chillar. Seguro que su bebé aprueba que mamá se haya apuntado al sarao. Con tal de que no le acaricie con esa manicura…“Quiero tener otro hijo”, confesó allí la cantante.

5 de 10
Adriana Lima, la mujer de rojo

La brasileña Adriana Lima, tan espectacular como siempre, inauguró la Navidad en una de las tiendas de Victoria’s Secret en Nueva York. Con esa cara de muñequita, normal que siempre esté en la lista de las modelos mejor pagadas del planeta. Según la revista Forbes, la chica tiene una fortuna de 35 millones de dólares.

 

6 de 10
Orlando Bloom y Evangeline Lilly, de estreno

Orlando Bloom y Evangeline Lilly aterrizaron en Berlín para estrenar la nueva entrega de El Hobbit. El chico se negó a contar nada sobre su ex, Miranda Kerr, aunque confirmó que pasará la Navidad con ella y su pequeño Flynn. “Todavía nos amamos y cuidamos el uno del otro”, contó la modelo hace unos días. 

7 de 10
Silvia Abascal: 'Espero retomar mi carrera en 2014'

L

 

a actriz tiene claro cuál es su deseo para el año nuevo: “Espero retomar mi carrera en 2014.” Hace algo más de dos años que Silvia Abascal sufrió un ictus cerebral que vino a interrumpir su exitosa carrera profesional. Algo más de dos años en los que ha estado inmersa en su lucha por superar las secuelas de la enfermedad y en un libro, Todo un viaje, que es claro reflejo de lo mucho por lo que ha pasado. Muy recuperada, y guapísima, vuelve a ponerse delante de una cámara como imagen de Rochas y con el sueño de que la próxima vez sea para cine.

 

8 de 10
¿Y ésta quién es?

 Alguien tiene una estrella en el paseo de la fama y anda por los suelos... 

9 de 10
Thalía, estrella por los suelos

La actriz (triunfó en España con la telenovela Rosalinda) y cantante (de temas como Amor a la mexicana) y esposa del productor Tommy Mottola es la primera estrella mexicana en tener una ídem en el paseo de la fama de Hollywood. Emocionadísima, Thalía se tiró por los suelos.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad