María Castro estrena novio

La actriz disfruta de un gran momento profesional de la mano de su guapo y recién estrenado novio

image
Shopping con amor

La gallega aprovechó un descanso de su ajetreada agenda profesional para disfrutar de una divertida tarde de shopping junto a su nuevo chico. 

 

1 de 6
Cómplices

María, y su morenazo con sonrisa de anuncio, pasearon por las calles de la capital, y no se despegaron ni un segundo: risas, miradas cómplices, bien agarraditos de la mano para no perderse... ¡Aquí hay amor!

 

2 de 6
Año nuevo…

Aunque la actriz no ha confirmado su ruptura con Leandro Rivera, con el que ha estado más de tres años, las imágenes  de María  y su nuevo amigo lo dicen todo. Bye, bye Leandro...

 

3 de 6
Su ex…

Leandro Rivera y María se conocieron en el rodaje de ‘Sin tetas no hay paraíso’. En 2010 compartieron el escenario del Teatro Reina Victoria con la obra La Ratonera, y lo que empezó siendo  una amistad se convirtió en un amor que ha durado más de tres años. 

 

4 de 6
Una Loba…

La actriz triunfa con la serie Tierra de Lobos (Tele 5) que es una de las favoritas del público.

 

5 de 6
Trabaja Cantando

María no sólo vive un gran momento personal, en el terreno profesional todo le va a las mil maravillas. También ha conseguido un gran éxito de audiencia con Vive cantando (Antena 3), que ha renovado para una segunda temporada.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad