María Castro estrena novio

La actriz disfruta de un gran momento profesional de la mano de su guapo y recién estrenado novio

1 de 6
Shopping con amor

La gallega aprovechó un descanso de su ajetreada agenda profesional para disfrutar de una divertida tarde de shopping junto a su nuevo chico. 

 

2 de 6
Cómplices

María, y su morenazo con sonrisa de anuncio, pasearon por las calles de la capital, y no se despegaron ni un segundo: risas, miradas cómplices, bien agarraditos de la mano para no perderse... ¡Aquí hay amor!

 

3 de 6
Año nuevo…

Aunque la actriz no ha confirmado su ruptura con Leandro Rivera, con el que ha estado más de tres años, las imágenes  de María  y su nuevo amigo lo dicen todo. Bye, bye Leandro...

 

4 de 6
Su ex…

Leandro Rivera y María se conocieron en el rodaje de ‘Sin tetas no hay paraíso’. En 2010 compartieron el escenario del Teatro Reina Victoria con la obra La Ratonera, y lo que empezó siendo  una amistad se convirtió en un amor que ha durado más de tres años. 

 

5 de 6
Una Loba…

La actriz triunfa con la serie Tierra de Lobos (Tele 5) que es una de las favoritas del público.

 

6 de 6
Trabaja Cantando

María no sólo vive un gran momento personal, en el terreno profesional todo le va a las mil maravillas. También ha conseguido un gran éxito de audiencia con Vive cantando (Antena 3), que ha renovado para una segunda temporada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad