Iker y Sara, en la cuenta atrás

Inseparables y muy enamorados, Iker Casillas y Sara Carbonero afrontan una Navidad muy especial con la llegada del bebé.

image
Iker y Sara, inseparables

Iker y Sara están disfrutando de su tiempo al máximo. Sara Carbonero, embarazada de más de 8 meses, y su chico, Iker Casillas, fueron a comer a un restaurante en Madrid y a la salida les vimos así de cómplices, pendientes uno del otro, unidos por la dulce espera, que ya llega a su fin.  

1 de 8
Sara Carbonero, estupenda

 La periodista de Deportes de Tele 5, muy guapa a punto de salir de cuentas de su embarazo. 

 

2 de 8
Están impacientes

 El niño nacerá en la clínica Ruber de Madrid previsiblemente antes de que acabe el año y va a ser el mejor regalo de Navidad para ellos.  

3 de 8
'Waiting'

Hace unos días, el guardameta del Real Madrid tuiteó una foto muy tierna de la barriga de su chica y el mensaje “cerca, seguridad, espera”; y una imagen de unos patucos junto al comentario “waiting”.

 

 

 

4 de 8
Carbonero sigue trabajando

Mientras llega el gran día, Sara ha seguido con su trabajo en los Informativos de Tele 5 y se ha mantenido activa y en forma. Su chico, Iker, está siempre a su lado. Los amigos de la pareja comentan que viven su momento más romántico, que están enamoradísimos y felices con la llegada del niño. 

 

5 de 8
Baby-boom

 ¡Baby boom en el fútbol! Tras el nacimiento de la pequeña Emma Alonso, hija de Xabi Alonso y Nagore Aramburu, vienen más bebés. Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan un niño para mayo de 2014.

6 de 8
Vanesa Lorenzo y Puyol, para febrero

La modelo Vanesa Lorenzo y el futbolista del Barça Carles Puyol tendrán una niña en febrero.

 

7 de 8
Iniesta y Anna, a por la parejita

 Andrés Iniesta y Anna esperan un peque. “¡Valeria tendrá un hermanito!”, tuiteó el futbolista. 

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad