Iker y Sara, en la cuenta atrás

Inseparables y muy enamorados, Iker Casillas y Sara Carbonero afrontan una Navidad muy especial con la llegada del bebé.

1 de 8
Iker y Sara, inseparables

Iker y Sara están disfrutando de su tiempo al máximo. Sara Carbonero, embarazada de más de 8 meses, y su chico, Iker Casillas, fueron a comer a un restaurante en Madrid y a la salida les vimos así de cómplices, pendientes uno del otro, unidos por la dulce espera, que ya llega a su fin.  

2 de 8
Sara Carbonero, estupenda

 La periodista de Deportes de Tele 5, muy guapa a punto de salir de cuentas de su embarazo. 

 

3 de 8
Están impacientes

 El niño nacerá en la clínica Ruber de Madrid previsiblemente antes de que acabe el año y va a ser el mejor regalo de Navidad para ellos.  

4 de 8
'Waiting'

Hace unos días, el guardameta del Real Madrid tuiteó una foto muy tierna de la barriga de su chica y el mensaje “cerca, seguridad, espera”; y una imagen de unos patucos junto al comentario “waiting”.

 

 

 

5 de 8
Carbonero sigue trabajando

Mientras llega el gran día, Sara ha seguido con su trabajo en los Informativos de Tele 5 y se ha mantenido activa y en forma. Su chico, Iker, está siempre a su lado. Los amigos de la pareja comentan que viven su momento más romántico, que están enamoradísimos y felices con la llegada del niño. 

 

6 de 8
Baby-boom

 ¡Baby boom en el fútbol! Tras el nacimiento de la pequeña Emma Alonso, hija de Xabi Alonso y Nagore Aramburu, vienen más bebés. Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan un niño para mayo de 2014.

7 de 8
Vanesa Lorenzo y Puyol, para febrero

La modelo Vanesa Lorenzo y el futbolista del Barça Carles Puyol tendrán una niña en febrero.

 

8 de 8
Iniesta y Anna, a por la parejita

 Andrés Iniesta y Anna esperan un peque. “¡Valeria tendrá un hermanito!”, tuiteó el futbolista. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad