Bimba Bosé, presumiendo de cachas en invierno

La diseñadora y su chico, Charlie Centa, por las calles de Madrid

1 de 9
En ropa interior

Bimba Bosé y Charlie Centa se pasearon así de fresquitos por las calles de Madrid para promocionar su firma de ropa, Sinchronic.

2 de 9
Un día antes, en calzoncillos

Charlie Centa, modelo de 21 años, se atrevió con unos calzoncillos de corte clásico y un bombín que le daba un toque súper British. Junto a él, la Dj con unos pantalones cortos y camiseta de su firma. A cero grados en Madrid.

3 de 9
¿Hacían running?

Bimba Bosé y Charlie, que parecen hechos el uno para el otro, se pasean por el barrio de Salamanca protagonizando esta campaña de publicidad que airean en las redes sociales.

4 de 9
Tal para cual

La pareja, que sale desde abril de 2013, está muy unida y mimetizada.

Agencias
5 de 9
Puro marketing

Gracias a esta impactante campaña, la sobrina de Miguel Bosé y su chico han conseguido llamar la atención en redes sociales y prensa.

6 de 9
Esto es amor

Llevan juntos ocho meses y no se han separado. Nada más romper con Diego Postigo, en abril de este año, Bimba encontró el amor en brazos de Charlie.

7 de 9
La edad no importa

Charlie tiene 21 años y Bimba 38. Los 17 años de diferencia no son en absoluto un obstáculo para esta pareja.

8 de 9
David Delfin, su socio

La vida profesional de Bimba ha estado unida desde hace años a la del diseñador David Delfin, su amigo y socio.

9 de 9
Diego Postigo, padre de sus hijos

Eleanora tiene dos hijos, Dora y June, fruto de su matrimonio con Diego Postigo. Se casaron en 2006 y rompieron en 2013.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad