Kiko Hernández: ¡Ha nacido una estrella!

El colaborador más informado de Sálvame y compañero de QMD! se estrena como actor y triunfa. ¡Qué chico más completo!

image
1 de 6
Un chico rápido

Sólo tres mañanas necesitó Kiko para preparar su debut en Campanas de boda, la divertidísima parodia sobre bodorríos con la que La Cubana triunfa en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. En la imagen, preparándose en el camerino.

 

2 de 6
De tuno

“¡Es increíble que lo cogiera tan rápido!... Es tímido, pero los grandes tímidos son grandes actores”, nos contó el director Jordi Milán. En la imagen, interpretando a un tuno. ¡Qué bien cantó!

 

3 de 6
Haciendo el indio

Kiko cantó, bailó y se metió en la piel de 5 personajes: “Ha sido genial, ¡qué subidón de adrenalina!”   ¡Enhorabuena, amigo! En la imagen, de indio.

 

 

4 de 6
Cose que te cose

Kiko también interpretó a uno de los modistos que cosen para la novia y los invitados en la obra Campanas de boda, que permanecerá en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid hasta marzo. ¿Le ficharán para El tiempo entre costuras?

5 de 6
Ha disfrutado muchísimo

Kiko nos contó que se lo ha pasado pipa trabajando como actor: "He disfrutado muchísimo y me he sentido muy arropado por toda la compañía. ¡Gracias a todos!"

 

6 de 6
Una estrella de la interpretación

El colaborador de Sálvame confiesa que le ha entrado el gusanillo de la interpretación. Le encanta meterse en la piel de otros personajes y haciendo imitaciones es un crack. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad