Raquel se aumenta el pecho

La presentadora ha pasado por la consulta de Enrique Monereo antes de volver a tope con su trabajo

1 de 9
Pasó por consulta

La presentadora tiene ganas de volver a sonreír. Raquel se encuentra en plena renovación y qué mejor manera que empezar por un cambio de imagen. La revista Grazia asegura que se ha aumentado el pecho y lo cierto es que la extremeña salió de la consulta del cirujano plástico Enrique Monereo.

 

2 de 9
Ropa amplia

Raquel abandonó la consulta con una sonrisa y ropa amplia, de ésa que ayuda a esconder cambios de volumen. 

 

3 de 9
Esperar a 'Supervivientes'

Quizá tengamos que esperar a la nueva edición de Supervivientes para comprobar los resultados de la operación. ¡Seguro que está guapísima!

 

4 de 9
Radiografías

Unos días más tarde, Raquel acudió a un centro de radiología especializado en el pecho.

 

5 de 9
¿Esconde sus vendajes?

De nuevo, con la chaqueta puesta y el fular al cuello, no enseñó ni media…Quizá seguía con los vendajes propios de la operación.  

 

6 de 9
Sus mejores clientes

Mario y Alaska son clientes asiduos del doctor Monereo. El matrimonio le quiere tanto que le sacaron en uno de los capítulos de su reality. "Enrique me ha quitado de todo", confesó el marido de Olvido.

7 de 9
Su mejor trabajo

Su trabajo más mediático fue el lifting tan estupendo que le practicó a María Teresa Fernández de la Vega, ex Vicepresidenta del Gobierno de Zapatero. 

 

8 de 9
Volcada de trabajo

Raquel tiene tres grandes proyectos para 2014. La extremeña seguirá con La incubadora (Cuatro) y estrenará dos de las joyas de Mediaset: Supervivientes (Tele 5) y Deja sitio para el postre (Cuatro), un programa tipo Materchef con el maestro Paco Torreblanca.  

 

9 de 9
La familia de Mario no descansa…

Según han publicado algunos medios, los padres del cámara han conseguido convencer a la fiscalía italiana para autorizar la exhumación del cadáver de Mario, con el objetivo de poder demostrar que su muerte no fue un suicidio. El representante de Raquel lo ha negado. "Todavía no hay una decisión tomada".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad