Toñi Salazar: 'Roberto era feliz conmigo, pero el sexo le daba igual'

La cantante quiere rehacer su vida pidiendo perdón a su ex, Roberto Liaño: "Tuve un ataque de cuernos y por eso le acusé de cosas que no son verdad."

1 de 7
Mintió

Kiko acudió a casa de Toñi Salazar para que le explicara por qué mintió sobre su ex, Roberto Liaño; por qué dijo haber sentido terror en su matrimonio y sembró la duda sobre la sexualidad del cántabro. ¿Su respuesta? "Tuve un ataque de cuernos, aunque ya habíamos roto, y por eso acusé a Roberto de cosas que no son verdad. Le pido perdón a él y a su familia porque sé que les he hecho mucho daño, y no se lo merecen. Siempre se han portado muy bien conmigo."

2 de 7
'Roberto no es gay'

La ex Azúcar Moreno lo dijo bien claro: "Roberto no es gay." La cantante le dijo a Kiko que estaba convencida de que su ex había estado enamorado de ella, pero que "quería a la persona,no a la mujer. Y yo soy muy pasional." El matrimonio no funcionaba en su opinión porque "era una relación de amistad, de respeto, de cariño. Él era feliz conmigo, pero el sexo le daba igual."

3 de 7
'La princesa de muchos príncipes'

Toñi dice saber que Roberto tardó dos semanas en estar con otra mujer: "Le mandé un mensaje diciéndole que, marchándome de su vida, él iba a ser más feliz, que el sexo da la vida y que sin ello te vuelves una persona fría y gris. Y él me contestó que estaba haciendo su vida, que él entraba y salía. Cuando una persona te dice eso, está claro lo que quiere decirte..." ¿Y ella? ¿Quiere rehacer su vida? "Si encuentro una pareja, bien, y si no la encuentro, me quedo con mi niño y con mi perro, que es divino. Yo quiero ser la princesa de muchos príncipes", le dijo a Kiko.

 

4 de 7
Sus primeras nuevas citas...

Toñi le habló a Kiko de su nueva vida de soltera, de sus nuevas citas: "Necesitaba escuchar lo que escuchaba antes, es decir: 'Qué guapa eres, cómo me gustas...' Y salí a cenar con una persona que me dijo todo eso, y más. Salí de allí como una niña, con la autoestima por las nubes y sintiendo que seguía siendo yo."

 

5 de 7
Vuelve Azúcar Moreno

Toñi le enseñó a Kiko sus discos de oro y le contó su intención de acumular muchos más, pues tiene muchos planes: "Algunos sola, y otros con mi hermana Encarna, porque vamos a volver con Azúcar Moreno. Nos reconciliamos hace más de dos meses y vamos a volver con un disco elegante, con clase, con canciones bonitas, pero sin hacer el chorra. Asumimos los años que tenemos, 50. Somos unas mujeres maduras, pero con presencia."

 

6 de 7
Piropos para Kiko

 Con esta entrevista Toñi 'entierra' el hacha de guerra con Kiko, al que en su día (le recordó Hernández) "puso a parir": "¡Ay, pobre Kiko mío! El otro día estábamos mi hermana Sara y yo comentando lo bueno que estás... ¡Qué guapo! No sabemos lo que te gusta y estoy todas las tardes pendiente a ver si dices algo…(risas) Tienes ese punto canalla, ese misterio que mola. Atraes mucho. Eres raro y a mí me gusta la gente rara."

 

7 de 7
Amores perros

 Toñi tiene claro que si no encuentra al hombre de su vida, su perro la hace la mar de feliz. Bueno, eso y ver 'Sálvame'. 'Cotilleó' con Kiko sobre Rosa y Amador: "Rosa se ha metido en un rol que no sabe por dónde salir. Es una mujer noble, un ama de casa, y todo esto se le ha ido de las manos. Además, no sabe mentir. Para hacerlo bien, hay que ser inteligente." Y también opinó sobre Ortega Cano, del que dijo no entender que tardara tanto en ir a ver a su hijo a la cárcel: "Antes de que metieran a mi hijo en la cárcel, yo estuve diez horas llamándole por los calabozos. En esos momentos, ni cámaras ni leches: tu hijo es lo único que te importa y pasas de todo lo demás. Yo quería dormir en la puerta de la cárcel, no podía ni comer. Por eso no entiendo a Ortega Cano... ¿Quién es él? Por mucho dinero que tenga, todos somos iguales."

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad