Verónica Hidalgo, Navidad enamorada

La modelo repasa con QMD! un año repleto de éxitos 

image
Guapísima

Guapísima, Verónica Hidalgo celebra las navidades con QMD! Recuerda que "cuando era pequeña estaba todo el rato cantando villancicos" y nos cuenta que este año las pasa con su "familia como todos los años en Begur (Gerona)"

1 de 8
Mira quién posa

Verónica Hidalgo (con vestido de Escada, zapatos de Primark y joyas de Zenana) tiene mucho que celebrar esta Navidad, puesto que 2013 ha sido un año de éxitos: "Ha sido muy bueno en lo laboral y lo personal", nos dice. La guapísima modelo ganó '¡Mira quién salta!' y, en el amor, es feliz con el publicista Cuco de Frutos.

 

2 de 8
Celosilla

Verónica asegura que su novio, Cuco de Frutos "no es nada celoso... Y la verdad es que yo sí, un poco."  De su chico cuenta: "La gente nos dice que nos parecemos mucho." ¿Planes de niños y boda? "Todo llegará", nos dice enfundada en su vestido de Adolfo Domínguez y con zapatos de Zara y joyas de McKenzie.

 

3 de 8
¿Del salto al baile?

Verónica Hidalgo ha triunfado sobre el trampolín ganando el concurso '¡Mira quién salta!'.  Ahora se rumorea que podría participar en la próxima edición de 'Mira quién baila'... "Me encantaría aprender a bailar, porque sé que se me daría bien", dice... En la imagen, guapísima con un diseño de Roberto Verino.

 

4 de 8
Chao, chupipandi

Verónica (guapísima con diseño de The 2nd Skin, zapatos de El Corte Inglés y joyas de Zenana) hizo muy buenos amigos en '¡Mira quién salta!', pero se acabaron los mensajitos entre ellos: "Ya no pertenezco a la chupipandi. Dejé de pertenecer al chat de whatsApp cuando salí del programa. Aunque tengo buena relación con mis compañeros." 

 

5 de 8
Miss orgullosa

Verónica Hidalgo (con pantalón y cuerpo de Jorge Vázquez, zapatos de Zara y joyas de McKenzie) saltó a la fama cuando en 2005 se coronó Miss España, un concurso del que se siente orgullosa: "Me volvería a presentar porque creo que es una de las experiencias más bonitas que he tenido en mi vida."

 

6 de 8
Su consejo de belleza

¿Cuál es su truco de belleza? "Mi maquillaje es siempre muy sencillo. Me gusta el ojo ahumado, poco maquillaje y brillo en el labio. Siempre digo que 'menos es más".

 

7 de 8
Su deseo para el nuevo año

Verónica Hidalgo (con mono y chaqueta de Mango, zapatos de Bufalo London y joyas de McKenzie) pide a 2014 "trabajo y salud para toda mi familia y para la gente a la que quiero". Amor no necesita, que su Cuco se lo da...

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad