Amelia Bono y Manuel Martos presentan a Gonzalo

Amelia Bono y Manuel Martos ya tienen en casa al pequeño Gonzalo. El matrimonio, que con tres hijos ya es familia numerosa, aún está dispuesto a ir a por la niña...

image
1 de 5
Todo perfecto

Amelia Bono y Manuel Martos ya son padres de familia numerosa. El pequeño Gonzalo, que vino al mundo el 11 de diciembre, es el tercer hijo del matrimonio, que son papás de Jorge, de 3 años, y Manuel, de 2. Tanto la madre como el pequeño, que abandonaron el hospital 6 días después del parto, están estupendamente, como dejaba bien claro Amelia con su gesto...

2 de 5
En la Ruber

El matrimonio, a su salida de la madrileña clínica Ruber, donde el día 11 de diciembre vino al mundo el pequeño Gonzalo.

 

3 de 5
Orgulloso papá

Manuel mira con orgullo al pequeño Gonzalo, su tercer hijo. La feliz mamá ha asegurado que insistirá: ¡quiere una niña!

 

4 de 5
Todo al maletero

Gonzalo cargó en el maletero los muchos regalos que mamá e hijo acumularon durante los 6 días que han permanecido ingresados en la madrileña clínica Ruber.

 

5 de 5
Feliz Navidad

El cantante Manuel Martos (hijo de Raphael) y su esposa, Amelia Bono (hija del ex presidente del Congreso) posaron con mucha paciencia y amabilidad ante los compañeros de la prensa de los que se despidieron antes de llevarse a casa al pequeño Gonzalo: será una Navidad muy especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad