Chayo Mohedano se refugia en Benidorm

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano se evade de la guerra familiar saliendo de marcha con sus amigos en el municipio alicantino después de trabajar

1 de 8
Mucho que olvidar

Mientras sus padres, ya divorciados, discuten en televisión, Chayo Mohedano intenta alejarse de todo centrándose en su trabajo y en los ratos que le quedan libres intenta evadirse con sus amigos. Hace unos días la vimos en Benidorm. Rosario aprovecha el tiempo libre que le deja el espectáculo, en el que canta de lunes a jueves, para desconectar de todo con sus compañeros cuando sale de trabajar. 

2 de 8
Sin su marido

No hemos visto por Benidorm a su marido, Andrés, que seguramente se está ocupando de sus hijos en Madrid mientras ella trabaja fuera. Menos mal que no está sola y tiene amigos con los que ¿charla? ¿se cuenta un secreto? ¿se pasa el chicle?

3 de 8
Pendientes de ella

Los amigos de Rosario estuvieron muy pendientes de ella. Durante la noche la hicieron reír y la cubrieron de atenciones.

 

4 de 8
Unas risas

Después del concierto, Chayo aprovechó para airearse y olvidarse de los problemas familiares con unos amigos. Es bueno verla reír por un rato...

 

5 de 8
Con Charo Reina

Entre los amigos con los que cuenta Chayo en sus ratos en Benidorm está Charo Reina, que también trabaja en el show y que seguro le está sirviendo de consuelo en estos momentos.

6 de 8
Francisco: 'Chayo es una inmadura'

El cantante contrató a Chayo Mohedano de telonera en su espectáculo, en la sala Skala de Benidorm. Durante unos días, Francisco tuvo que ingresar en un hospital por una neumonía. Chayo no fue a verle y él aseguró en Abre los ojos estar “muy dolido con ella, porque no dedicó ni cinco minutos para visitarme, estando su hotel a diez minutos del hospital.” “No hace nada con maldad, pero tiene esto (el cerebro) plano, y miente sin necesidad. Es una inmadura.” Chayo intentó defenderse: “Cuando iba a ir a visitarle me pasó algo personal… y Francisco se me olvidó, pero ya he hablado con él”. Hija, es que montas un circo y te crecen los enanos.

7 de 8
Así opina de su padre

Chayo acudió al programa 'Abre los ojos' para opinar del serio conflicto entre sus padres. Éstas son algunas de las perlas que soltó sobre Amador:

"Nos ha mentido a toda la familia y lo hemos sufrido"

"Que deje de esconderse detrás de nadie, que deje de mandar mensajitos y que dé la cara"

"Le he llamado muchas cosas muy desagradables para repetirlas en televisión"

"Tiene un problema: dice una mentira y la va engordando hasta que de repente explota"

8 de 8
Así opina de su madre

Chayo adora a su madre, pero en 'Abre los ojos' criticó actitudes de ella como la de quemar en el plató de 'Sálvame' sus alianzas. Éstas son algunas de las perlas que soltó sobre Rosa:

"Mi madre me dice lo que tengo que decir... Me deja con el culo al aire y luego ella cuenta la verdad"

"Espero que mi madre se piense muy mucho antes de estar en un plató lo que va a hacer"

"El momento en el que quemó las alianzas habría sobrado"

"Mi madre ha dicho que mi padre es un mentiroso compulsivo y lleva 35 años con él"

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad