Macaulay Culkin ya no está solo en casa

El actor pasó una entretenida velada junto a su nueva novia en la Ciudad de la Luz. La pareja se entregó a la pasión y los cigarrillos.

Facial hair, Beard, Bottle, Moustache, Drinkware, Drink, Long hair, Conversation, Alcohol, Folk instrument,
1 de 8
¡Qué romántico!

El actor no va a pasar estas Navidades solo en casa. Culkin está como un quinceañero (y ya tiene 33) con esta morena, con quien le vimos pasando una dulce velada en París.

 

2 de 8
Besos apasionados

En el café de Flore parisino los tórtolos se comieron a besos sin importarles estar rodeados de gente.

 

3 de 8
El pitillo de después

Y entre beso y beso, pitillo. Macaulay, conocido por sus múltiples vicios, se fumaba un cigarrito detrás de otro…

 

4 de 8
Y ella, también

Después de un vinito, unas confidencias y varios arrumacos, la chica hizo lo mismo que su noviete: fumarse un cigarrillo. Está claro que están hechos el uno para el otro.

 

5 de 8
¡Un poquito de aire!

Tras pasar un agradable rato en el café, la pareja salió a la calle para seguir charlando y tomar un poco de aire.

 

6 de 8
¿Llamando su atención?

A jugar por esta imagen, Culkin se lo debe pasar pipa con su chica, que trató de animarle gesticulando divertida. ¿O lo hacía para captar su atención porque el chico estaba pelín adormecido?

 

7 de 8
Nueva vida

Con la intención de dejar sus malos hábtios, Macaulay decidió hace un tiempo irse a vivir a París. Quizá el cambio de aires y la nueva compañía de esta morena le hagan sentar la cabeza.

 

8 de 8
De actor a músico

El prota de Solo en casa se ha reinventado. Ahora tiene una banda que versiona temas de la banda The velvet underground, de Lou Reed. Lo curioso es que en los temas que versionan cambian palabras claves por "pizza" "pizzero" o "repartidor". Vamos que con tal de dar el cante, lo que haga falta, De hecho, la banda se llama: The pizza underground.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad