Vicky Martín Berrocal, triatleta solidaria

La diseñadora participó en la primera edición 'El Triatlón de los Regalos' de El Corte Inglés celebrado en su centro comercial de Preciados. Vicky logró hacerse con regalos por valor de 3.000 euros, que donó a la Fundación Aladina, que ayuda a niños enfermos de cáncer.

1 de 5
Sus diseños por todo el mundo

Vicky triunfa por todo el mundo como diseñadora de ropa flamenca. Primero Uma Thurman vistió uno de sus diseños ara el calendario campari. Ahora la diseñadora acaba de regresar de Colombia, donde ha desfilado por primera vez y ha logrado un éxito rotundo.

2 de 5
Para la Fundación Aladina

La diseñadora logró regalos por valor de 3.000 euros durante las distintas pruebas del triatlon, que donó a la Fundación Aladina, que ayuda a niños enfermos de cáncer.

 

3 de 5
Superando pruebas

Vicky, como el resto de los participantes, tuvo que superar una prueba que consistía en envolver regalos.

4 de 5
Muy afortunada

La diseñadora se considera una persona muy afortunada y por eso estaba encantada de poder aportar su granito de arena participando en este evento solidario.

5 de 5
Con los participantes

Poco antes de comenzar la prueba, Vicky posó con el resto de participantes, cada uno de una Comunidad Autónoma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad