Isabel Preysler y Tamara Falcó, presentación de Porcelanosa

Madre e hija pasearon galas en la inauguración de la remodelada tienda de Porcelanosa en Barcelona. Todo sonrisas, hablaron sin tapujos de Fernando Verdasco, de la delgadez de Isabel...

Clothing, Smile, Eye, Dress, Shoulder, Happy, Facial expression, Style, Eyelash, Waist,
1 de 8
Mamá y la heredera

Tiene más hijos, pero sin duda es Tamara quien se perfila como su heredera en esto de vender imagen... Pura elegancia, ambas brillaron en la inauguración de la remodelada tienda de Porcelanosa en Barcelona. Isabel llevó diseño de Jorge Vázquez. Tamara fue vestida de Andrew Gn.

2 de 8
Elsa Anka, con una pareja modelo

Elsa Anka, que ejerció de presentadora, con la pareja de modelos Oriol Elcacho y Davinia Pelegri.

 

3 de 8
En pieles

Isabel sabe que el momento glamour comienza tan pronto como una baja del coche: deslumbró antes de entrar con su abrigo de piel. Mamá Preysler contó que pasarán la Navidad en Madrid, pero que este año no esperan a su hija Chabeli: "A Christian le ha surgido un asunto de trabajo y tienen que quedarse en Miami." Una explicación diferente dio Tamara sobre la ausencia de su hermana: "Está llevando mucho cuidado con los viajes, ahora es todo más complicado porque son cuatro."

4 de 8
Llamada al matrimonio

Una mujer dedicada a la religión como ella vive, claro,la Navidad con ganas: "He estado encendiendo velitas en la parroquia y estoy deseando que nazca el niño Jesús". ¿Le pedirá a los Reyes un novio? Ganas tiene: "Claro que me gustaría encontrar un chico como mi hermana Ana... Dios es lo que más me llena pero paso momentos difíciles..." Vamos, que de lo de meterse a monja, nada: "No tengo vocación, por lo que estoy llamada al matrimonio."

5 de 8
Preocupada por su madre

Tamara está muy pendiente de su madre, sobre cuya delgadez tanto se ha comentado: "Al principio me preocupé, pero ahora pienso que está estupenda... Come mucho, pero ha estado tomando una medicina para la migraña que le hacía adelgazar y eso ha sido el problema."

6 de 8
¿Es un pájaro? No, es una pularda

Isabel Preysler y Tamara Falcó, en un divertido momento del photocall. ¿Pero qué miran? ¿Es un pájaro? Un ave es lo que comerán por Navidad: "Para Navidad tomaremos pularda, por supuesto. Como todos los años.", nos contó Tamara. ¿Irá Fernando Verdasco a la fiesta de Navidad de los Preysler? "No hace falta invitarle. Es ya uno más de la casa", nos dijo Isabel. 

7 de 8
Un encanto

Tamara Falcó tiene, claro, sus fans y es encantadora con ellos. Además, es muy divertida: nos contó que Fernando Verdasco no le ha regalado ninguna raqueta pero que sí se las da a Julio, que, claro "está feliz con el novio de Ana."

8 de 8
Un fiestón

 En fin, que Isabel Preysler y Tamara Falcó sólo tuvieron que desplegar su glamour y encanto para lograr que la inauguración de Porcelanosa en Barcelona fuera todo un exitazo digno de ser recordado con una foto de grupo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad