Matamoros, al ataque: Terelu es muy soberbia

De Kiko a Kiko. Matamoros le pide la palabra a Hernández porque, dice, "necesito escupir". Se plantea nuevos negocios que le mantengan cuando deje 'Sálvame', lo que puede suceder muy pronto: "Creo que queda poco y lo veo como un alivio"

Smile, Logo, Muscle, Physical fitness, Chest, Training, Glove, Indoor cycling, Wetsuit, Dry suit,
1 de 10
Entra con fuerza

Matamoros nos demuestra que es fuerte no sólo cargando pesas sino al hablar sin tapujos. Así, confiesa: "En Sálvame hay una lucha de egos enfermiza. A veces parecemos un colegio de párvulos... Tengo etapas que estoy muy a gusto y otras que pienso con agrado en el final." ¿Qué le tiene tan calentito? Algunos compañeros...

2 de 10
Rey Matamoros

Kiko es un rey mago enfadado con algunos compañeros. ¿Qué les regalaría? A Lydia, el libro de Cristina Soria 'Yo puedo ayudarte'; a Terelu "mucha salud"; a su madre, María Teresa Campos,  "un beso"; a Mila Ximénez, una caja de Lexatin... Tiene para todos.

 

3 de 10
Terelu es muy soberbia

Kiko afirma: "Terelu es muy soberbia, lo que hace que tenga un ramalazo de despotismo también...Es lo suficientemente inteligente como para pastorear a un grupito bastante bizcochable al que, por el hecho de ser la hija de María Teresa, sólo le falta ponerse de rodillas y decir: 'Palabra de Terelu, palabra de Dios." ¿Quiénes son los de ese grupito? "Los pelotas son Karmele, Lydia, Rosa Benito, Chelo y Gema López, entre otros." 

 

4 de 10
Encantado con Belén Esteban

Si bien no anda muy contento con algún que otro compañero, sí lo está con Belén Esteban: "He aprendido a quererla y perdonarla... Creo que conmigo ha tenido comportamientos que no eran justos. Pero, bueno, creo que era vícitima de una situación personal. Ahora es otra mujer. Da gusto trabajar con ella."

 

5 de 10
Mila, una goma

De su compañera asegura: "Es especialista en hacer la goma: ahora te tenso, ahora te destenso... Puede machar a un personaje hasta extremos que a mí, que soy un tío duro, me conmueven. Pero a los cinco minutos está perdonando. Eso creo que es una virtud y un defecto."

 

6 de 10
Buen rollo con Kiko Hernández

Además de hablar de sus compañeros de Sálvame, charló con Kiko sobre Kiko Rivera: "Tenemos buen rollo, es un tío simpático e incluso le guardo algún secreto... No sabemos hasta dónde está Kiko de su hermana. A mí me consta que Chabelita tiene un carácter dificilísimo... Entienden que se va a meter en un hoyo del que no va a salir. Sólo intentan protegerla."

 

7 de 10
Lydia, una indigente emocional

"Indigente emocional", así define Matamoros a Lydia Lozano. Cree que necesita "reforzar su autoestima" porque "es una señora insegura y ella misma lo reconoce". Kiko no olvida "lo cruel que fue con Carmina Ordóñez. Creo que detrás de esa crueldad había un ajuste de cuentas por celos... Compartieron el amor de un hombre, pero ese hombre estaba locamente enamorado de Carmen... Falleció, así que no creo que sea conveniente nombrarlo... Y no era Paquirri".

8 de 10
Nuevos negocios

Kiko se plantea dejar 'Sálvame': "Creo que queda poco y lo veo como un alivio." De hecho, está montando negocios: "Uno en el mundo de la comunicación y otros dos en el mundo del deporte: voy a abrir dos centros de fitness."

 

9 de 10
Jorge Javier, de lo mejor

Dice que su relación con Jorge Javier Vázquez es "distendida y amable" y eso que al principio "no había feeling". Eso sí, ahora siente que tiene suerte por haberle conocido: "Me parece de lo mejor que pisa este plató... Cuando acabe todo esto espero tener el privilegio de ser su amigo... Manteniendo una relación profesional no me resulta cómodo." 

 

10 de 10
Esperad, que aún hay más...

 ¿Os ha gustado la entrevista que Kiko Matamoros le ha concedido a Kiko Hernández? Pues no os la perdáis en la revista y, sobre todo, atentos porque hay segunda parte: en una semana en nuestra web.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad