Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Ortega Cano cumple 60 años en el hospital
El ex torero será operado para ponerle un marcapasos debido a las arritmias que tiene en el corazón. Además, tiene una trombosis en la vena aorta y una hernia umbilical lo que hace que su estado de salud sea muy delicado. Aunque algunos piensan que con esto Ortega Cano pretende eludir su ingreso en prisión tras ser condeando a dos años y medio, lo cierto es que si todo sale bien, el sábado por la mañana podría estar fuera del madrileño hospital de Ramón y Cajal. Mientras tanto, su hijo José Fernando, en prisión provisional desde el 14 de noviembre, podrá ser condenado a cinco años de cárcel.
Por
QMD!
1 de 9
Delicado estado de salud
Ortega Cano ingresó el jueves 26 alas 17:00 horas en el madrileño Hospital de Ramón y Cajal para ser operado al día siguiente.
2 de 9
Un día feliz
El diestro con su novia Ana María Aldón durante el bautizo de su hijo Jose María el paso 15 de junio.
3 de 9
En el banquillo
En marzo, en los juzgados con motivo del juicio por homicidio imprudente a Carlos Parra.
4 de 9
Su hijo, también en prisión
Ortega podría coincidir en al cárcel con su hijo José Fernando, en prisión preventiva desde noviembre.
5 de 9
Lesiones tras el accidente
Ortega Cano saliendo del hospital en julio de 2011 tras el accidente que costó la vida a Carlos Parra.
6 de 9
El amor de su vida
El momento más feliz de su vida duranrte su boda con Rocío Jurado.
7 de 9
Su gran familia
Con su mujer y sus dos hijos, Gloria Camila y José Fernando. Eran tiempos gloriosos y felices para Ortega.
8 de 9
Un día triste
El 17 de septiembre de 2004, Ortaga Cano besaba con ternura a su mujer durante la conferencia de prensa que Rocío Jurado daba en su casa para comunicar la enfermedad que padecía.
9 de 9
Su peor momento
Desde que perdiera a Rocío Jurado, en junio de 2006 Ortega Cano no ha vuelto a ser el mismo. Tan triste como entonces en el entierro de su amada Rocío, ahora Ortega Cano vuelve a pasar por momentos muy duros.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io