Rosa Benito se refugia en su familia

La colaboradora de Sálvame, de baja médica por depresión, acaba el año protegida por los suyos. Hace unos días la vimos sliendo a comer con su hermana y sus hijos.

image
Su hermana, su apoyo

Rosa ha encontrado en su hermana Geles uno de los apoyos más importantes en esta delicada etapa que atraviesa. Desde su ruptura con Amador Mohedano ésta es la segunda vez que está de baja por depresión.

 

1 de 8
Con su hijo Amador

El hijo peuqeño de Rosa, Amador, estudia en Irlanda pero ha venido a Madrid a pasar unos días de vacaciones con su madre. Sin duda, es una de las  alegrías que Rosa ha tenido estas Navidades.

 

2 de 8
Arropada por todos

COn su hermana Geles, su cuñado, su sobrino y su hijo Amador, Benito se animó a salir a comer. Momentos después se uniría a ellos Chayo y su marido Andrés.

 

3 de 8
Chayo también se unió a la comida

La hija de Rosa y Amador llegó a la cita con su marido en coche. La cantante tampoco está atravesando su mejor momento. Sus poco afortunadas intervenciones televisivas hablando de sus padres y los problemas laborales con el cantante Francisco, la han tenido en el punto de mira.

 

4 de 8
Su hija la apoya

Chayo, que se ha mostrado muy molesta con sus padres por el circo televisivo de su divorcio, asegura que les apoya a los dos, pero en este momento está muy enfadada con su padre. "Tengo que dejar que pase un tiempo", asegura.

 

5 de 8
Reencuentro de hermanos

Chayo se asombró de lo mayor que está su hermano Amador, a quien no ve desde el octubre pasado.

 

6 de 8
Todos unidos

Tras fundirse en un fuerte abrazo con su hermanoo, los dos acompañaron a su madre a comer. Todos sus hijos están con ella.

 

7 de 8
Amador no ha firmado el divorcio

Aunque Rosa sí ha ratificado el divorcio en Madrid, Amador Mohedano aun no lo ha hecho. Deberá firmarlo en Chipiona, donde reside.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad