Fran Rivera cumple 40 años

Además de cambiar de década, Fran celebra su primer cumpleaños casado con Lourdes Montes. ¡Hay mucho que celebrar!

Smile, Coat, Sleeve, Collar, Trousers, Dress shirt, Shirt, Outerwear, Blazer, Suit,
1 de 4
Fiestón 40 aniversario

Fran Rivera cumple 40 años sin crisis personales, pues el ex torero disfruta de su reciente matrimonio con Lourdes Montes. Seguro que la pareja organiza un fiestón con todos sus amigos y gfamiliares para celebrar este cambio de década.

 

2 de 4
¿2014 traerá un nuevo miembro a la familia?

Desde hace tiempo Fran quiere tener otro hijo. Ahora que ha encontrado a la mujer adecuada, ¿será el 2014 el año elegido para ampliar la familia y dar un hermanito a Tana? La abogada Lourdes Montes, con la que se casó el 14 de septiembre de 2013, es diez años menor que él y también adora los niños.

3 de 4
Ejerce de hermano mayor

Como buen hermano mayor, Fran se preocupa por el bienestar de sus hermanos, en especial de Cayetano Rivera. El torero ha roto recientemente con Eva González. Ya en la boda de Fran con Lourdes, la pareja estaba en crisis, pero acudió junta al enlace para no dar un disgusto a los recién casados.

4 de 4
Su primera boda

En 1998 se casó con Eugenia Martínez de Irujo, pero tras alguna infidelidad del torero rompieron cuatro años después. Fruto de este amor nació Cayenata, quien se lleva fenomenal con Lourdes Montes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad