Olivia Palermo no pasa frío

Se acaban de comprometer y ya lo están celebrando. La it girl y su novio, el modelo Johannes Huebl, pasan del frío y se han ido a San Bartolomé a disfrutar de la playa. ¡Qué lujo!

1 de 6
Al calorcito

La it girl más cotizada pasa de los abrigos y se ha ido con su recien prometido, Johannes Huebl, a San Bartolomé para pasar unos días de relax y pasión.

 

2 de 6
Luna de miel

Se comprometieron la semana pasada pero parece que ya están de luna de miel. ¡No se separaron un segundo!

3 de 6
Un chico diez

Tras los arrumacos, el modelo alemán presumió de cuerpo y se preparó para darse un chapuzón en las cristalinas aguas de San Bartolomé.

 

4 de 6
Pareja modelo

En la orilla también hubo tiempo para los besos. Con una estampa de revista de moda, la pareja celebró su amor.

 

5 de 6
¡Qué pasión!

Y con tanto amor y tanto beso, el mar les pilló de sorpresa y Olivia se empapó. A ella, en brazos de su futuro marido, pareció darle igual.

 

6 de 6
Amor online

Una vez terminada la jornada, la parejita regresó a su hotel de lujo. Eso es vida. Su compromiso se dió a conocer a través de un vídeo de Instagram que colgó ella. ¿Hará lo mismo con el de la boda?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad