Pilar Rubio presenta la campaña de Rebajas de El Corte Inglés

Pilar Rubio presumió de tripita durante la presentación de la campaña de publicidad de las rebajas de El Corte Inglés. La chica de Sergio Ramos está ya en el segundo trimestre de embarazo y sabe que espera niño

1 de 7
Presumiendo de tripita

Pilar Rubio presentó en Madrid la campaña de Rebajas 2014 de El Corte Inglés. La presentadora abrió su chaqueta y, entonces, ni su amplia camiseta pudo disimular que ya está en el segundo trimestre de su embarazo. 

2 de 7
Será niño

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya saben que su bebé, cuyo nacimiento está previsto para mayo, será niño. "Sergio y yo nos tenemos que poner de acuerdo sobre el nombre del niño", explicó durante la presentación.

3 de 7
Feliz

La presentadora tiene motivos para reír: comienza 2014 trabajando y, sobre todo, ilusionada con su próxima maternidad. Además, dice que ni siquiera tiene náuseas

4 de 7
Un ratito sentada

Que nadie se llame a engaños: Pilar se sienta sólo para la foto porque ganas de trabajar le sobran. Claro, que a su chico lo que le gusta es verla relajada: "Sergio me cuida como a una reina."

 

5 de 7
Cargadita

El embarazo de Pilar Rubio no se nota en el anuncio de las rebajas mientras va cargadita de bolsas...

6 de 7
¿Para Sergio?

¿Pensaría Pilar Rubio en qué traje le quedaría bien a Sergio Ramos mientras rodaba su anuncio? Algo tiene muy claro sobre el jugador del Real Madrid: "Va a ser un padre estupendo."

7 de 7
Como una Motos...

Pablo Motos sí que sabe: la visita de Pilar Rubio en octubre a su programa fue un exitazo tal que la ha fichado. Desde el 9 de enero Pilar se convierte en una de las colaboradoras de El Hormiguero. Pilar ejerce de jurado, junto a Mario Vaquerizo y Jorge Salvador, de las chicas que se presentan como futuras integrantes de Check baby check, la girl band que Motos creará con Carlos Jean.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad