Sandra Bullock, la gran triunfadora de los People´s Choice Awards 2014

La guapa actriz fue la gran triunfadora de la noche en la 40 edición de los People´s Choice Awards, unos premios muy especiales ya que son los fans los encargados de votar sus favoritos. En la ceremonia, que tuvo lugar en el Teatro Nokia de Los Angeles, se premió a artistas como Justin Timberlake, Kaley Cuoco o Britney Spears.

Logo, Brown hair, Long hair, Award, Award ceremony, Wing, Trophy,
1 de 9
Sandra Bullock

La actriz se llevó a casa cuatro galardones: actriz favorita en cine, actriz favorita de comedia, actriz favorita de drama en cine y dúo favorito en cine con George Clooney, con el que comparte protagonismo en la película Gravity. 

 

2 de 9
Jessica Alba

La actriz estaba espectacular con un vestido blanco palabra de honor, que acompañó con zapatos blancos y un clutch dorado.

 

3 de 9
Norman Reedus

Aunque el actor no se llevó ningún premio, subió a recoger el premio para su serie The Wlaking Dead, que fue elegida el programa favorito de ciencia ficción/fantasía.

4 de 9
Britney Spears

Aunque la cantante no haya recuperado la figura de antaño, sigue ganándose las simpatías del público. Britnet subió a recoger su premio a artista pop favorito.

 

5 de 9
Justin Timberlake

Los rumores que suenan sobre una posible separación entre Justin y su mujer, Jessica Biel, no han impedido que el cantante acuda a un sarao del que ha salido muy bien parado. Timberlake se llevó tres premios: Artista masculino favorito, artista R&B favorito y álbum favorito por The 20/20 Experience.

 

6 de 9
Heidi Klum

No pierde oportunidad de lucir cuerpazo en la alfombra roja, y es que Heidi es un pibón. La modelo dejó a sus niños en casa para lucir escotazo a su llegada al Teatro Nokia.

 

7 de 9
Kaley Cuoco

Es una de las protagonistas de la serie Big Bang Theory, y sin duda una de las favoritas del público. Kaley subió feliz a recoger su premio como Actriz favorita de comedia en TV.

8 de 9
Ellen DeGeneres

Es una de las presentadoras favortitas del público norteamericano, que no ha dudado en premiarla como la mejor conductora de programa.

 

9 de 9
Chris O´Donnell

El actor subió al escenario junto a su compañero en la serie LL NCIS Los Angeles, LL Cool J, para entregar el premio a la actriz Kaley Cuoco.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad