Noemí Ungría: “Me encantaría vivir la experiencia de Supervivientes”

Su paso por Gran Hermano, El reencuentro, terminó con un grave enfrentamiento con su ex Raquel Morillas, a la que Noemí denunció por presunta agresión física. El juicio tuvo lugar el pasado 22 de noviembre, pero Raquel salió absuelta porque el supuesto delito ya había prescrito, algo que ha molestado mucho a la ex gran hermana. Ahora Noemí lleva una vida tranquila al lado de su marido, Enric Bayón y sus dos hijos,  Enric y Chloe, aunque le gustaría regresar a televisión con un reality como Supervivientes.  

1 de 7
El juicio

¿Cómo fue el juicio que tenías pendiente contra Raquel Morillas?
El juicio se celebró el pasado 22 de noviembre, acudieron dos testigos a testificar a mi favor, pero la sentencia del juez determina que Raquel queda absuelta porque han pasado casi cuatro años desde que sucedió todo, y el supuesto delito ha prescrito.

¿Cómo te sientes con la decisión del juez?
Nos hicieron ir a Madrid y gastarnos el dinero en un juicio para nada. Además me sentí súper violenta porque estaba la familia de Raquel mirándome como si me perdonaran la vida. La justicia va como va en este país…

 

2 de 7
De Sofía Cristo

¿Tienes pensado ir a algún programa para contar lo que pasó en el juicio?
Pues me han llamado de algún programa, pero ya veremos a ver qué pasa.

Hablando de ex, ¿tienes relación con Sofía Cristo?
Nosotras teníamos muy buen rollo, y a raíz de conocerse que tuvimos un romance, dejamos de hablar. Yo la llamé para contarle que Kiko Hernández se había enterado de lo nuestro y que yo le había confirmado la noticia. Me da rabia que Sofía lo negara, sobre todo porque su relación con Nagore Robles ya era pública.

 

3 de 7
Una vida tranquila

¿Y con Nagore hablas?
Hemos coincidido en alguna ocasión pero a raíz del tema de Sofía, no hemos vuelto a hablar y yo he notado cierta tirantez.

Ahora estás más apartada de la televisión, ¿a qué te dedicas?
Ojalá estuviera en la tele, pero ya no me quieren en ningún sitio. Ha pasado mucho tiempo y no tengo cosas para ir a dar pena o para ir a pelearme, por eso ya no intereso.

¿Cómo es tu vida como madre?
Es maravillosa pero agotadora. Los niños se llevan sólo quince meses y es tremendo.

 

4 de 7
Toda una madraza

¿Disfrutas mucho de ellos?
Están la mayor parte del tiempo conmigo. Todavía son muy pequeños, Enric tiene tres años, y Chloe, 22 meses. Son lo mejor que me ha pasado en la vida. Tienes sentimientos que no has tenido nunca, los miras y te dices ¡cómo los puedo querer tanto!

¿Te gustaría participar en algún reality?
Me encantaría vivir la experiencia de Supervivientes, creo que es espectacular, es diferente a estar metido en una casa. Aunque también me daría algo de miedo, porque dejaría de ver a mis hijos.

5 de 7
A ponerse en forma

¿Te encuentras preparada para una experiencia como Supervivientes?
No me encuentro preparada físicamente, mi cuerpo es de mami, pero si me dijeran que fuera me apuntaría corriendo a un gimnasio. 

¿Con quién no te gustaría encontrarte allí?
Está claro. Si fuera Raquel Morillas yo no iría.

¿A tu marido le gustaría que fueras a Supervivientes?
A él no le apetecería nada, porque yo soy la que estoy casi todo el día con los niños.

6 de 7
Enric, todo un padrazo

¿Qué tal es Enric como padre?
Es muy mami, no es el típico que no hace nada, cambia pañales, igual que yo o más. He tenido mucha suerte, llevaba una racha que no daba un duro por nadie, pensaba que estaría soltera para toda la vida.

¿Cómo os conocisteis?
Le conocí cuando yo estaba con Raquel y Enric hacía guardia debajo de casa para hacernos fotos. Hace seis años nos encontramos tres veces en la misma semana. Estuvo un año currándoselo y al principio no me gustaba nada, pero de un día para otro lo empecé a ver con otros ojos.

7 de 7
Su boda con raquel

Noemí Ungría y Raquel Morillas se conocieron en Gran Hermano 3 y pasaron momentos muy duros después de un terrible accidente de coche que les dejó grandes secuelas. Pasaron por el altar en diciembre de 2003, pero en 2004 confirmaron su ruptura. Desde ese momento su relación fue de mal en peor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad