Azúcar Moreno, listas para volver

Toñi y Encarna Salazar han estado casi siete años sin hablarse. Las hermanas se han reconciliado y preparan la vuelta al mundo discográfico de Azúcar Moreno

image
1 de 6
Delgadas y reconciliadas

Toñi y Encarna Salazar escenificaron su reconciliación, después de casi siete años sin hablarse, con la presentación, en el madrileño restaurante José Luis, de la famosa Dieta de la Alcachofa."No hay nada en el mundo más bonito que pedir perdón cuando te has equivocado", explicó Toñi.

2 de 6
La nueva generación

Encarna, superado el cáncer de mama que padeció hace años, presumió de su hija Carolina. La joven, de 21 años, ha heredado la belleza racial de su madre y su tía, pero no su amor por la música: dice que quiere triunfar como modelo.

 

3 de 6
A presumir

Toñi y Encarna presumieron de tipazo y sobre todo se imaginan ya haciéndolo sobre los escenarios: preparan un disco con la recopilación de sus temas más famosos y tienen prevista una gira que ambas definen como "la más emotiva de nuestras vidas".

4 de 6
Momento melena

¿Ensayando para mover la melena en su vuelta a los escenarios?

 

5 de 6
Reencuentro en 'Tu cara me suena'

Los Chunguitos tenían que imitar a sus hermanas las Azúcar Moreno en Tu cara me suena. El programa citó a Toñi para que les juzgara y luego le dio la sorpresa de llevarle a su hermana. Ambas se abrazaron emocionadas.

6 de 6
Azúcar Moreno al cuadrado

Uno de los momentazos sin duda de esta edición de Tu cara me suena fue la posibilidad de ver a los cuatro hermanos Salazar reunidos al fin después de tantos años, riéndose, dejando claro que una familia no puede divorciarse y, sobre todo, ¡con Los Chunguitos disfrazados de sus hermanas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad