Fede: "En Italia me lo tengo que currar más con las chicas"

Tiene 25 años, estudia Derecho y sueña con encontrar a su media naranja en televisión. “Cuando me enamoro me vuelvo loco”, confiesa

1 de 6
Desde octubre en el trono

Aterrizó en Madrid para aprender español, pero se cruzó en su camino con 'Mujeres y hombres y viceversa'. Empezó como pretendiente, pero desde octubre ocupa el trono donde sueña con encontrar al amor de su vida. Pretendientas no le faltan. 

2 de 6
Busca su media naranja

¿Qué tiene que tener una mujer para enamorarte? 
Todo: guapa, femenina, educada, con carácter y que tenga estudios. Necesito aprender de ella cada día. Me gustaría encontrar a alguien como yo, pero en femenino. 

¿Estás dispuesto a ofrecer una relación seria? 
Depende. ¿Sabes lo que me pasa? Soy como un surfero, que espera siempre una ola más grande. Reconozco que a mí eso me pasa con las mujeres… 

¿Qué es lo más difícil de estar en el trono? 
No perder la cabeza con la popularidad. Se te acerca mucha gente y es complicado mantenerte centrado. Menos mal que tengo una familia que me ha enseñado a seguir con los pies en la tierra.

3 de 6
Chico interesante

¿Has sufrido mucho para mantener el voto de castidad que pide el programa?
No, tengo la suerte de que las chicas que se me acercan no me gustan (risas).

¿Cuál es el piropo que más te repiten cuando sales? 
No me gusta que me llamen guapo, prefiero que digan que soy un chico interesante. 

¿Te gustan más las españolas o las italianas?
¡Me pones en un aprieto! Las españolas son mucho más guapas, pero se arreglan menos. Las italianas son más cortadas, están más influenciadas por la Iglesia. En mi país me lo tengo que currar más. 

 

 

4 de 6
Vida en Nueva York

Te conocimos como pretendiente. ¿Qué falló para que lo tuyo con Yasmina no funcionase? 
Ella sólo enseñó una cara durante el programa y cuando salimos fuera me enteré de cosas que no me gustaron nada. Lo que pasó queda entre Yasmina y yo, pero enseguida me di cuenta de que ella no podría ser la chica de mi vida.

¿Estás más cómodo en el trono o como pretendiente? 
Ser pretendiente es más sencillo, pero estar en el trono te permite controlar la situación, tener las riendas.

¿Cómo te ves dentro de diez años?
A los 35, si todo me va bien, me encantaría vivir en un ático en Nueva York. Y si puede ser, que mire a Central Park. 

 

5 de 6
Loco por Sara

¿Te ves casado y con hijos?
A esa edad me gustaría estar con una chica más joven que yo, que tenga carrera y sea guapísima. A los 35 ya me gustaría empezar a encargar el niño. 

Cuando te enamoras, ¿eres un chico fiel? 
Es difícil manejarme en ese estado. Me vuelvo loco de amor y estoy todo el tiempo pendiente de la chica. Sólo me ha pasado tres veces en la vida. 

¿Cuál es tu mito erótico? 
Cambio mucho de opinión.  Lo que tengo claro es que antes de encontrar a mi mujer definitiva quiero probarlo todo: pelirroja, rubia, alta, bajita… Mi ideal de mujer es Sara Carbonero, es guapísima y muy femenina. 

 

 

6 de 6
Estudiante de Derecho

¿Cómo eres fuera del trono? 
Creo que soy responsable, educado y tengo la capacidad de saber estar. 

¿Estás estudiando?
Sí, Derecho. Vivo en España por el programa, pero voy a examinarme a Italia siempre que puedo. Me quedan todavía dos años para acabar. 

Cuando termine el programa, ¿te gustaría seguir en la tele? No tengo en mente volcar todas mis expectativas en eso. Para mí es una experiencia muy interesante, pero tengo muchos planes en mi vida fuera de la televisión.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad