Pilar Rubio ficha por El Hormiguero

La novia de Sergio Ramos, embarazada de cinco meses, debutó el pasado día 9 en el programa de Pablo Motos

Clothing, Nose, Lip, Mouth, Hairstyle, Jacket, Forehead, Eyebrow, Eyelash, Happy,
1 de 5
Pilar Rubio, experta en música

Gracias a sus conocimientos musicales y a su faceta de diseñadora, Pilar Rubio es la chica perfecta para ejercer de jurado en el casting que El Hormiguero ha convocado para formar una nueva banda musical femenina que se llamara Check  Baby Check. En la imagen, Pilar, junto a los otros miembros del jurado: el músico Carlos Jean, el productor Jorge Salvador y el periodista Mario Vaquerizo.

 

2 de 5
Una presentadora muy animada

En su debut en El Hormiguero, Pilar conversó animadamente con uno de los invitados, Toni Cantó, actor y diputado por UPyD. La novia de Sergio Ramos, embarazada de cinco meses de un niño, no prescindió de su look rockero. 

 

3 de 5
Un momento inmejorable

La presentadora no paró de sonreír en su regreso a la pequeña pantalla. Normal. Está esperando su primer hijo junto al hombre de su vida, Sergio Ramos, y además estrena trabajo. 

4 de 5
Luciendo barriguita

Pilar no tuvo reparos en presumir de curvas con unos pantalones de cuero negros, que le sentaban estupendamente bien a pesar de sus cinco meses de embarazo. "Tenemos muchos nombres, pero ninguno definitivo. Podría ser Petancas...", bromeó haciendo referencia a las populares marionetas de El Hormiguero.

5 de 5
Apenas ha engordado

Pilar Rubio reconoció que se le nota muy poco el embarazo: "Y eso que no meto tripa". La presentadora ya protagonizó hace unos meses un momentazo en El Hormiguero, cuando Pablo Motos la sorprendió con la visita de su chico, Sergio Ramos, que le cantó guitarra en mano.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad