Cantizano presentará ¡Mira Quién Baila!

El presentador vuelve a la tele de la mano de Televisión Española, cadena en la que trabajará por primera vez. El jerezano conducirá la nueva etapa de MQB! la noche de los lunes a partir, previsiblemente, del 27 de enero. "Es un regalo de inicios de año", ha reconocido Jaime.

1 de 7
Debuta en TVE

Jaime Cantizano se estrena en la cadena pública con el talent show de baile. TVE y la productora Gestmusic han confiado en el jerezano, que actualmente presenta el programa Atrévete, en Cadena Dial, por las mañanas.

 

2 de 7
Colate, a bailar

Ya han trascendido algunos de los famosos que se retarán en ¡Mira Quién Baila!. El empresario madrileño y ex de Paulina Rubio, formará parte del equipo masculino de concursantes. No sabemos si baila bien o mal, lo que es seguro es que sus clases de Bikram Yoga le mantienen en estupenda forma física.

 

3 de 7
¡Otro torero!

Martín Pareja Obregón, Oscar Higares, Víctor Janeiro y Ortega Cano, sustituyeron la plaza de toros por la pista de baile en ediciones anteriores del programa. En esta edición lo hará el diestro Miguel Abellán, ex novio de Natalia Verbeke. ¡Estamos deseando verle!

 

4 de 7
Adriana Abenia, será por piernas…

La simpática presentadora también nos deleitará con sus movimientos de cadera. Si tiene ritmo, con sus larguísimas piernas ya juega con ventaja...

 

5 de 7
Del fogón, al chá chá chá

La famosa concursante de la anterior edición de Masterchef, que conquistó a la audiencia con su naturalidad y simpatía, competirá en MQB! ¿Sabrá desenvolverse bailando de la misma forma que lo hace en la cocina?

6 de 7
Diseñadora y bailona

La diseñadora de joyas y exmujer del torero Sebastián Palomo Linares también se ha animado demostrar sus dotes de bailarina en el programa de TVE. ¿Nos sorprenderá?

 

7 de 7
Corina, sin príncipe

La protagonista de Un príncipe para Corina (Cuatro) ha decidido participar en el programa a pesar de que hace unos meses afirmó que deseaba dejar atrás la televisión. Pero ha cambiado de opinión, así que veremos a la argentina residente en Coín (Málaga) deslizándose por la pista con los bailarines profesionales. ¿Conocerá a su príncipe?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad