Alejandro Sanz espera su cuarto hijo

“Brindo por todas las personas que han nacido este año y por las que están por venir”, fue la felicitación de año nuevo del cantante en las redes sociales. Ahora se ha confirmado la noticia: Alejandro y su mujer, Raquel Perera están esperando la llegada de su segundo hijo. Este es el cuarto para el cantante, con Manuela (12), nacida de su matrimonio con Jaydy Michel, y Alexander (10), fruto de una relación de Sanz con la estilista Valeria Rivera.

Smile, Glass, Serveware, Drinkware, Dishware, Happy, Tableware, Stemware, Drink, Barware,
1 de 4
Papás por segunda vez

En 2011 llegó Dylan, el primer hijo de la pareja y que hasta ahora ha sido el 'peque' de la casa'. Ahora la pareja espera su segundo hijo, una gran noticia para empezar el año.

 

2 de 4
Una gran familia

Alejandro ha encontrado la estabilidad junto a Raquel, con quien ha formado una familia numerosa. Es habitual ver a la pareja con los hijos mayores del cantante, Manuela y Alexander, nacido de la relación de Sanz y la estilista, Valeria Rivera, cuando el cantante estaba casado con Jaydy Michel.

3 de 4
De boda

Raquel y Alejandro se dieron el 'sí quiero' en mayo de 2013 en una ceremonia en la que también celebraron el bautizo de Dylan.

 

4 de 4
Su querida Manuela

Alejandro y Jaydy comenazon a salir en 1999 y contrajeron matrimonio por el rito balinés en el año 2000. Dieron la bienvenida a la primera hija del cantante, Manuela en 2001. Pero la ruptura definitiva llegó en 2004. En 2003 nació Alexander, fruto de la relación del cantante con la estilista Valeria Rivera cuando aún estaba casado con Jaydy.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad