Los 40 años de Kate Moss

Amores, drogas, una hija, una gran carrera... los 40 años de vida de la modelo han dado para mucho. Desde que la descubrieron en un aeropuerto en 1988, pasó a ser un referente en la moda y una de las modelos más cotizadas. La modelo, que disfruta de su éxito junto a su marido, Jamie Hince, y su hija, Lila Grace Moss, celebrará su cumpleaños en la isla de Necker, propiedad Richard Branson. ¡Feliz cumpleaños!

1 de 8
Feliz cumpleaños

Kate Moss cumple cuarenta años de éxitos como modelo. Descubierta en 1988 en un aeropuerto, durante estos más de 25 años de carrera se ha posicionado como un referente en el mundo de la moda, y en el mundo del corazón. Sus amores y sus escarceos con las drogas y el alcohol, han sido portadas de las revistas de todo el mundo.

 

2 de 8
Está estupenda

Aunque tiene 40 años, la modelo conserva su cuerpazo. No nos extraña que triunfe más que cuando comenzó su carrera de modelo.

3 de 8
Su gran amor

Junto a Jamie Hince, la modelo ha encontrado la estabilidad que necesitaba. La pareja contrajo matrimonio en 2011.

4 de 8
Una gran familia

Junto a Jamie, su marido y su pequeña Lila Grace, la modelo ha formado una familia la már de feliz.

 

5 de 8
Pete Doherty

Kate y Pete se conocieron en 2005, durante el 31 cumpleaños de la modelo y a partir de ahí se hacen inseparables y fijos de la noche londinense. El diario The Mirror publicó unas imágenes de la modelo esnifando cocaína que provocan que las firmas le retiren los contratos a Kate.

6 de 8
Resurrección

A pesar de que la modelo pidió perdón, su verdadera reconciliación con las firmas de moda llegó después de su ruptura con Pete Doherty en 2007. Ese año recuperó numerosos contratos e ingresó más de 6 millones de euros.

7 de 8
Con el padre de su hija

Desde 2001 hasta 2004, Kate tuvo una relación con el periodista Jefferson Hack, que se convierte en el padre de su hija, Lila Grace, que nace en 2002.

 

8 de 8
Una gran pareja

En sus comienzo de carrera Kate se topó con el actor Johnny Depp, con el que tuvo una relación de cuatro años. Aunque parecían muy enamorados, su ruptura no fue nada amistosa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad