Jesulín, en el Caribe: ¡Y parecía tonto…!

¿Quién dijo que trabajar no era divertido? Jesulín de Ubrique está feliz con sus compañeras de rodaje (y sus limones del Caribe) de 'Torrente 5'… ¿Y la Campanario, qué pensará de estas fotos?

1 de 11
Amiguetes y amiguitas

 Jesulín nunca había participado en una película, pero parece que ha encontrado su verdadera vocación. Ni una mala cara ni un mal gesto: el diestro está totalmente entregado en el rodaje de 'Torrente 5' en el Caribe. 

 

2 de 11
Torrentismo

 Santiago Segura debe estar encantado con su fichaje. Jesús se lo ha puesto todo muy fácil y ha conectado de maravilla con sus nuevas compañeras de trabajo. 

 

3 de 11
Los limones del Caribe

Las chicas, con mucha silicona y muy poca ropa, le rieron todas las gracias. Cuando vea María José Campanario estas fotos es capaz de irse a nado desde Oporto hasta la República Dominicana. 

4 de 11
¡Qué calor!

 El marido de Campanario no paró de bromear y conversar con las chicas, encantadas ante tantas atenciones.

 

5 de 11
Entre tangas

Jesulín demostró mucha profesionalidad entre tanto tanga. No sabemos si se metió mucho en el papel o es que en los descansos se entregó demasiado a dar atenciones a las compañeras de rodaje.

 

6 de 11
Con el cordobés

 Jesulín, las omnipresentes chicas y un actor con un sombrero cordobés… Esto huele a Goya…

 

7 de 11
Enseñando ombligo

  Jesulín mostró sus abdominales con esa camisetita de tirantes. Pudor, lo que se dice pudor, no tiene ni lo más mínimo…

8 de 11
Typical Spanish

 Santiago Segura se ha llevado a todo el equipo a República Dominicana para rodar parte de ‘Torrente 5’. Se llevan todos de lujo. Durante el rodaje, el equipo montó un chiringuito ‘Typical Spanish’ al estilo de la Costa del Sol.

 

 

9 de 11
¿Marca España?

Entre el nutrido de Torrente 5 se encuentran Neus Asensi y Carlos Areces. El del sombrero cordobés creemos que no tendrá valor para volver a España…

10 de 11
Mirada de entrar a matar…

¿Esa es la mirada que pone Jesulín cuando entra a matar a un toro? Pues poco le falta…

11 de 11
Y Campanario, en Oporto

Alejada de su familia, María José está de exámenes en Oporto. Su hermano Diego Campanario se recupera de su accidente de moto en Castellón. Con palabras de ánimo y esperanza, María José confesó al salir de la Universidad: “Mi hermano está un poquito mejor.” Mientras tanto, Jesulín está en República Dominicana, en pleno rodaje de Torrente V con Santiago Segura. Durante su viaje al Caribe y en ausencia de María José, los niños, Julia y Jesús, se han quedado al cuidado de los abuelos maternos. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad