Gisele Bündchen, en Costa Rica

Tiene 33 años y dos hijos, pero está cada día más guapa. La modelo ha aprovechado su estancia por motivos de trabajo en Costa Rica para disfrutar de la playa con sus perros y su hija pequeña Vivian Lake.

1 de 10
El cuerpo

Hace unos días Gisele aterrizó en Costa Rica para protagonizar una nueva campaña de publicidad, pero la modelo, que siempre viaja con sus pequeños, también aprovechó el viaje para descansar y disfrutar de la vida. En la foto, con uno de sus perros y su hija pequeña Vivian Lake.

 

2 de 10
Se ponga como se ponga…

Ni un defecto!i Si a estas alturas todavía hay alguien que se pregunta por qué la brasileña es la modelo mejor pagada del mundo, aquí está la prueba.

 

3 de 10
Madraza

Bündchen pasó una agradable jornada con su pequeña, a la que vigiló constantemente en la orilla del mar.

 

4 de 10
Sin su marido

En esta ocasión, Gisele no estuvo acompañada por su marido Tom Brady, que está en plena liga de fútbol americano en EE UU. Pero a la modelo no le faltan comodidades en Costa Rica, ya que allí posee una casa en la zona de Malpaís.

 

5 de 10
La mejor pagada del mundo

Según la lista Forbes, la modelo brasileña factura alrededor de 42 millones de dólares anuales. ¿Se puede pedir más?

 

6 de 10
¡Sin casco!

Bündchen nos sorprendió conduciendo un quad con una sola mano llevando en la otra a su bebé y sin casco. La responsabilidad no parece su punto fuerte…

 

7 de 10
Su dieta

Como a guapa no la gana nadie, tomad nota de sus consejos de belleza si queréis seguir sus pasos: “No he bebido refrescos en 10 años y mis hijos comen lo mismo que yo: mucha papaya, aguacate, jengibre, mucho ajo...” Habrá que probar.

 

8 de 10
Una jornada ideal

Durante toda la jornada Gisele pudo disfrutar de la playa prácticamente sola con su hija pequeña. ¡Qué lujazo!

 

9 de 10
A casa!

Hasta recogiendo la toalla y con una mochila portabebés para Vivian, Gisele desprende glamour por los cuatro costados. Tras el descanso playero, volvió a su casa con sus perros y su niña. ¡Qué vidorra!

 

10 de 10
Recuerdos en la Red

La brasileña subió esta foto, junto a un colaborador de la sesión fotográfica en la que trabaja, a Instagram como recuerdo de su estancia en Costa Rica.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad