María Valverde, musa de Bisbal

María Valverde ha sido la elegida para protagonizar una serie de cuatro videoclips y un corto con los temas del nuevo álbum de David Bisbal. Ambos artistas se han puesto a las órdenes del director de cine Kiko Maíllo hasta el 25 de enero, cuando David estrenará su nuevo single 'Diez mil maneras'. La actriz, a pesar de los rumores, sigue feliz al lado de su novio Mario Casas, como ha aclarado Sheila Casas, la hermana del actor en Twitter.

1 de 6
Fumando espero…

La actriz María Valverde ha sido la elegida para protagonizar una serie de cuatro videoclips y un corto con los temas del nuevo álbum de David Bisbal. La actriz aprovechó los descansos de la grabación para fumar un cigarrillo. 

 

2 de 6
Ruptura desmentida

"A todos los que preguntáis: Sí, Mario Casas y María Valverde siguen juntos y más felices que nunca! Cómo les gusta inventar algunos/as. Feliz día".Con este tuit, desmentía Shaila Casas, hermana de Mario, la ruptura del actor y María Valverde. La relación entre Mario Casas y María Valverde surgió en 2010, cuando ambos protagonizaron la cinta 'A tres metros sobre el cielo', la adaptación de la novela de Federico Moccia. 

3 de 6
Con Kike Maíllo

María y David están ya a las órdenes del famoso director de cine Kiko Maíllo para el rodaje del videoclip.

 

4 de 6
Piernas largas

 Durante el rodaje, vimos a una María muy sexy luciendo sus piernas enfundada en unos shorts vaqueros que combinó con zuecos con cuña, blusa de manga corta de color azul, fular bicolor azul celeste y beige. 

5 de 6
Un vídeo romántico

 Por ahora, poco se sabe de la temática de estos vídeos, pero seguramente haya escenas románticas que serán protagonizadas por María Valverde y David Bisbal.

 

6 de 6
Bisbal, en corto

Bisbal, que ha cosechado un gran éxito a lo largo de su carrera, llevaba varios años alejado de los escenarios y volcado en otros proyectos como el programa de Telecinco, 'La Voz', donde hace las veces de coach de los concursantes. Sin embargo, parece que el descanso de David Bisbal ya ha llegado a su fin y ha anunciado su participación en un mediometraje, dirigido por Kike Maillo, en el que estará acompañado por María Valverde. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad