Antonia Dell’Atte se desata en Kenia

Feliz tras la reconciliación de su hijo Clemente con Alessandro Lequio, la italiana disfrutó de unas vacaciones, con mucho ritmo, junto a sus amigas.

image
Todo un descubrimiento

Quién crea que Antonia Dell´Ate es una mujer muy seria cambiará de opinión tras ver estas imágenes. La modelo se lo ha pasado en grande en sus vacaciones en Malindi (Kenia), junto a un grupo de amigas.

 

1 de 10
Nueva go-go

Y es tan maja que hasta nos ha dejado en exclusiva la coreografía del nuevo baile que seguro estará de moda este verano. Con un favorecedor bañador negro, la italiana lo dio todo dentro y fuera del agua: manos arriba, manos abajo, vueltecita con estilazo...

 

2 de 10
Lo daba todo

No sabemos qué canción sonaba, pero debía de ser una de las favoritas de Antonia, a juzgar por la entrega de la italiana.

 

3 de 10
Una gran coreografía

Ya les habría gustado a Los del Río un bailecito tan sensual y con tanto ritmo para su Macarena, como el que se marcó la italiana con un lugareño.

 

4 de 10
¿Feliz por la reconciliación?

Quizá tanta felicidad tenga que ver con la reconciliación, después de veinte años sin contacto, de su hijo Clemente con su padre, Alessandro Lequio, y con el hecho de que el italiano, incluso, elogiara a Antonia como madre: “Antonia hizo muy buen trabajo con Clemente. No he tenido la oportunidad de estar al lado de Clemente y lo que veo en él me gusta. Eso es gracias a Antonia.”

5 de 10
Tipazo

A sus 54, la italiana tiene un tipazo de aúpa. No nos extraña que lleve años siendo la musa de Armani.

 

6 de 10
Protección

Como buena profesional sabe que la piel es muy importante, por eso se echó bien de crema solar para protegerse de las dichosas quemaduras.

7 de 10
Entregada al deporte

Fuera por el motivo que fuera, Antonia estaba a tope y aprovechó esa energía para, después de sus sesión de baile sireno, probar suerte con el snorkel.

 

8 de 10
Muy equipada

La italiana se puso el kit completo: con gafas de buceo y camiseta surfera, se lanzó al agua.

9 de 10
Un gran esfuerzo

Al final , pero al final sólo le sirvió para meter la cabecilla y salir como si se hubiera hecho los 500 metros libres. En cualquier caso, nos encanta el buen rollito y las ganas que le pone Antonia, ¡bien por ella!

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad