Laura Sánchez, Andaluza con Arte

La modelo Laura Sánchez recibió el premio Andaluza con Arte que concede la diseñadora Ángeles Verano, durante la segunda edición de la pasarela que ella organiza, We Love Flamenco.

Dress, Style, Logo, Eyelash, Fashion, Beauty, Fashion model, Advertising, Model, Makeover,
1 de 6
Andaluza con Arte

Laura Sánchez ha recibido el premio Andaluza con Arte en el desfile We Love Flamenco. 

2 de 6
De pasarela

El pasado fin de semana fin de ha concluido la segunda edición de We love flamenco, la pasarela organizada por Laura Sánchez. Precisamente la modelo ha cerrado cinco días de desfiles en Sevilla recibiendo un galardón.

 

3 de 6
Con David Ascanio

La modelo estuvo arropada por su chico, David Ascanio.

4 de 6
Pensando en tener otro hijo

La diseñadora Ángeles Verano entregó a la anfitriona el galardón Andaluza con Arte. Un homenaje a sus años sobre la pasarela luciendo trajes de flamenca que recogió arropada por su novio David Ascanio, con el que se está planteando volver a ser madre y dar un hermanito a su hija Naia. 

5 de 6
Besos y amor

Si hace unos días dejaba muy claro su amor hacia David Ascanio y confesaba que quiere tener un hijo con él, este fin de semana Laura Sánchez lo ha demostrado con besos. Antes de desfilar, al bajar de la pasarela y después de recoger el premio Andaluza con Arte, la modelo dio besos y más besos a su pareja y también a su galardón. 

6 de 6
We Love Laura

Laura Sánchez atraviesa una buena etapa y, aunque la relación con el padre de su hija, Aitor Ocio, no pasa por su mejor momento, ella sabe poner al mal tiempo buena cara y una sonrisa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad