Carlitos de Cuéntame y una amiga, de tapas por Madrid

El actor, un chico guapo de 19 años, se fue de tapas

1 de 8
¡Cómo ha cambiado!

¡Cómo ha crecido el tercer hijo de los Alcántara! Convertido en un guapo joven de 19 años, el actor se tomó unas cervecitas con esta morena… 

 

2 de 8
Desconectando del trabajo

El actor que da vida a Carlitos en Cuéntame…’ aprovechó el fin de rodaje de la nueva temporada de la serie (y van 15) para desconectar del trabajo saliendo de cañas con una amiga. La pareja recorrió varios locales del centro de Madrid.

 

3 de 8
Muy cariñosos

El actor y su amiga se tomaron unas tapas y cervecitas. Un plan de lo más normal para un chaval de 19 años como Ricardo. En la calle, Ricardo se mostró muy cariñoso con su amiga.

 

4 de 8
No se le conoce novia

A diferencia del enamoradizo Carlitos en la exitosa serie de TVE, al actor aún no se le conoce novia. De hecho, pasaron toda la tarde juntos, pero se despidieron don dos cariñosos besos en la mejilla. Vamos, que Ricardo Gómez ¡está libre!

 

5 de 8
La familia de la tele

TVE ha estrenado la 15 temporada, que arranca en 1982. Veremos a un Carlos más hermético que arrastra secretos de su pasado en la cárcel. Sus padres y su familia serán, como siempre, todo su apoyo.

 

6 de 8
Los Secretos en Cuéntame…

La serie de TVE ha fichado a Los Secretos, con Álvaro Urquijo al frente, para interpretar la mítica sintonía de Cuéntame… en la 15ª temporada.

 

7 de 8
Un motero en la tele

Carlitos, el niño de barrio que jugaba en el descampado de San Genaro, se ha convertido en un motero, muy atractivo con su chupa de cuero. 

 

8 de 8
Carlitos ha crecido

Con sólo siete añitos Ricardo Gómez empezó a interpretar el papel de Carlitos en la serie de TVE. Han pasado 12 años y los Alcántara siguen triunfando con su 15 temporada. Vamos, que Ricardo ha crecido en la pantalla, de hecho cuando era pequeño decía que tenía dos familias: la de 
su vida real y la 
de la ficción.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad