Bradley Cooper, presume de 'churri' en Sundance

De la mano, y con una sonrisa de oreja a oreja, Bradley Cooper y su novia, Suki Waterhouse llegaron al Festival Sundance. Se nota que el actor está muy enamorado de su jovencísima chica, y ya no se separan ni un momento. Allí la pareja coincidió con la ex del actor, Zoe Saldana, aunque con la cantidad de estrellas que había seguro que ni tuvieron tiempo para una charla.

1 de 12
Bradley Cooper y Zuki Waterhouse

La pareja se ha vuelto inseparable, y ya es habitual que Bradley acuda acompañado de su novia a todos los actos. Para el Festival de Sundance no dudó en llevar a Suki, con quien llegó de la mano y aparentemente con una conversación de lo más animada.

 

2 de 12
Zoe Saldana

Bradley y Suki coincidieron con la ex pareja del actor, Zoe Saldana. Seguro que no hubo ningún problema porque Zoe está loca por su recién estrenado marido, el italiano Marco Perego.

 

3 de 12
Diane Kruger

La actriz alemana dejó en casita a su chico, Joshua Jackson, para acudir al Festival Sundace. Estaba muy guapa con el pelo recogido, aunque ese look de 'profe' de escuela no nos parece que le vaya demasiado.

 

4 de 12
Kristen Stewart

Esta chica el tema del glamour lo tiene más que olvidado. Le da igual ir a un estreno, que a un Festival que de paseo con los amigos, que no se quita sus vaquero, así la maten. Nos encanta que sea tan natural, pero de vez en cuando acicalarse algo no le vendría mal.

5 de 12
Elijah Wood

El actor posó a su llegada más tieso que un palo. A ver si alguien le dice que tiene que comprarse unos vaqueros nuevos, que los que llevaba deben de estar más que usados, y tienen ya desgastado el bolsillo del pantalón de tanto llevar el móvil ahí metido.

6 de 12
Kate Hudson

La guapa rubia, eligió un gorrito de lo más gracioso para ir al Festival Sundance.

7 de 12
Rachel McAdams

Es la actriz de la que siempre se enamoran en las peli, y es que con esa carita tan dulce es normal.

 

8 de 12
Ethan Hawke

No ha perdido ni un poquito de atractivo durante todos estos años, y es que Ethan es desde hace años uno de los hombres más deseados del panorama internacional.

 

9 de 12
Patricia Arquette

La actriz eligió para la ocasión un look total black, con el que estaba espectacular.

 

10 de 12
Glenn Close

Es una de las grandes actrices de Hollywood, y parece que por ella no pasan los años.

11 de 12
Willem Dafoe

Tiene un aire que le hace la mar de atractivo, y es que a sus 58 años, el actor americano está fenomenal.

12 de 12
Robert Redford

En 1983 Redford creó este Festival de cine independiente, que se ha convertido en uno de los más importantes e influyentes. Son cada vez más estrellas de Hollywood las que se pasean cada año por Sundance para conocer las nuevas películas de jóvenes creadores.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad