Adriana Lima juega al 'cucu-tras' en Miami

La modelo es una chica de lo más juguetona y se lo pasó en grande jugando al escondite durante una sesión de fotos en Miami. Está claro que Adriana tiene un tipazo de muerte, y no le importa que la pillen en bikini, ropa interior o vestida para el crudo invierno. No nos extraña nada que sea la estrella de los desfiles de Victoria´s Secret. ¡Vaya bombón!

1 de 9
Algún problemilla

Al principio de la sesión de foto Adriana parecía tener algún problemilla con el bikini. No sabemos si es que le apretaba la parte de abajo, pero no hacía más que colocarse el bañador.

2 de 9
Cucu-tras

La modelo parecía que estaba jugando al escondite, aunque no creemos que con ese cuerpazo tenga que esconderse de nada. ¡Qué juguetona!

3 de 9
Muy sensual

Tan guapa como siempre, Lima le ofreció a la cámara sus poses más sensuales.

 

4 de 9
A lo Titanic

La modelo protagonizó un momento Titanic durante la sesión de fotos, pero eso sí, sin un Leonardo DiCaprio, que ya sabemos que el actor es más de rubias.

 

5 de 9
Primero el pelito...

Tiene que quedar todo perfecto, por eso los peluqueros no hacán más que arreglarle los rizos a la modelo. Ya nos gustaría a muchas tener esa atención personalizada cada vez que se nos moviera un pelito.

6 de 9
Sombra aquí y sombra allá

El sol de Miami pegaba que no veas durante la sesión de fotos por lo que tuvieron que retocar el maquillaje de Adriana en numerosas ocasiones.

7 de 9
Mamá y su tipazo

Parece mentira que con ese cuerpazo de escándalo la modelo sea mamá de dos pequeños. Casada desde 2011 con el jugador de baloncesto Marko Jarić, es mamá de dos niñas, Sienna y Valentina.

8 de 9
Con ciudadito

Seguía la sesión de fotos y la modelo seguí sin sentirse cómoda con el bikini, e intentaba colocarselo como podía. La pobre, lo que tiene que aguantar en el trabajo...

9 de 9
A descansar

Después de un trabajo bien hecho, Lima se retiró a descansar, que ese cuerpo hay que cuidarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad