Lindsay Lohan, una estrella en Sundance

Esta edición de Sundance está que arde y ni Lindsay Lohan se ha resistido a darse una vueltecita por el Festiva y anunciar allí que producirá y actuara en la película 'Inconceivable', que comenzará su rodaje en marzo. Parece que la actriz está ya totalmente recuperada, pero eso sí, sigue teniendo una cara que parece como de goma... ¡Con lo mona que era esta chica!

image
Recuperada

Después de la entrevista que concedió a la famosa presentadora Oprah Winfrey, en la que afirmó que estaba recuperada y dispuesta a llevar una nueva vida, parece que Lindsay se lo ha tomado en serio. Mucho más tranquila y relajada de lo que la hemos visto en los últimos tiempos, la actriz disfrutó su paso por Sundance.

 

1 de 5
Nueva película

La actriz anunció que producirá y protagonizará la película Inconceivable, que comenzará a rodarse en marzo. Este es un gran paso para Lindsay, a la que el alcohol y las drogas le habían mantenido alejada de las pantallas.

 

2 de 5
Su cara lo dice todo

La actriz ha pasado por mucho en estos últimos años: rehabilitaciones, juzgados, fichas policiales... y desde luego que su cara se resiente. Aunque Lindsay sólo 27 años, la cirugía y los excesos le han pasado factura.

 

3 de 5
Bien rodeada

La prensa no quiso perderse la llegada de Lindsay, y acudieron como moscas a la presentación de la actriz.

 

4 de 5
Grandes fans

Sus problemas con las drogas y el alcohol no le han quitado ni un poco de fama a la actriz, a la que esperaban los fans a sus salida. Desde luego que esos sí que son fans incondicionales.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad