Britney Spears, transparente con su novio

Está encantada de haber perdido algo de peso, por eso Britney ya se atreve con las transparecias. Con una camisa negra, que no dejaba nada a la imaginación, y en compañía de su novio, David Lucado, la cantante lució palmito por Los Ángeles. Estamos ya tan acostumbrados a verla con poca ropa (y hasta con poco pelo) que ya no nos sorprende nada de esta chica.

image
1 de 6
Enamorados

Britney está encantada con su nuevo chico, David Lucado y se lo lleva a todas partes. Llevan juntos desde marzo de 2013, y parece que lo suyo va viento en popa.

 

2 de 6
No renueva su armario

Después de los escándalos y las locuras de Spears, parece que al lado de Lucado, la cantante está mucho más tranquila. Eso sí, los estilismos de Britney aún dejan mucho que desear.

3 de 6
Vaya pintilla

Con unos botines, vaqueros y camiseta transparente, la cantante se paseó por las calles de Los Ángeles mientras se tomaba una bebida de naranja.

4 de 6
Como una tabla

Hay que reconocer que la figura de Britney ha mejorado muchísimo en este último año, y aunque aún no tiene el tipazo al que nos tenía acostumbrados, la chica tiene la tripita plana como una tabla. ¡Qué suerte!

 

5 de 6
De vuelta a casa

Después de pasear sus encantos por media ciudad, la cantante decidió regresas a casita.

 

6 de 6
Hucha al canto

Entre las transparencias y que el vaquero que llevaba era algo ajustado, Britney tuvo algún problemilla al subir al coche, y casi nos deja ver su trasero. ¡Qué peligro!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad