Nicole Scherzinger levanta pasiones en California

No sabemos que se le pasaría al piloto Lewis Hamilton por la cabeza cuando dejó a Nicole Scherzinger, pero después de ver estas fotos seguro que está dándose cabezazos contra la primera pared que encuentre. La cantante está más que estupenda, y pudimos comprobarlo durante una sesión de fotos para la que posó la mar de sensual y que hizo que más de uno se diera la vuelta a verla pasar.

1 de 6
Todos se giran

El maquillaje y un buen vestido hacen maravillas, y en Nicole, que es un cañón, mucho más. La cantante desató pasiones durante una sesión de fotos en California.

2 de 6
Hasta el infinito

Sin duda no son muchas las que pueden permitirse ponerse un bañador así, pero con el cuerpazo que tiene (y seguro que algo de photoshop) a Nicole le sienta fenomenal.

 

3 de 6
La más sexy

Además de su carrera de cantante conocimos a Nicole como novia del piloto de Formula 1, Lewis Hamilton. ¿En qué estaría pensando este chico para dejar escapar a este pibón?

4 de 6
Unos retoques

Menos mal que no somos las únicas que después de salir de la peluquería perdemos el volumen del pelo. Nicole también tuvo algún problemita con esto así que la tuvieron que retocar entre foto y foto. Mal de muchos...

 

5 de 6
Un séquito

La cantante, que no se puso los tacones hasta que no comenzaron las foto, iba rodeada de ayudante, que incluso le sujetaba una sombrillita para que no le diera el sol. ¡Qué diva!

6 de 6
¡Arriba!

Los tacones no son cómodos para nadie, así que Nicole aguantó hasta el último momento para ponerselos. ¡Qué cuca!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad