Manzanares, ¿tienes hora?

La lujosa firma de los relojes IWC presentó en Ginebra su nueva colección Aquatimer. Además del torero, también asistieron invitados de lo más glamuroso como Karolina Kurkova, Adriana Lima o el actor Ewan McGregor. 

Clothing, Lip, Dress shirt, Hairstyle, Collar, Chin, Forehead, Coat, Eyebrow, Shirt,
1 de 8
José María Manzanares

El diestro es embajador para España de la prestigiosa firma de relojes y no quiso faltar al evento en Ginegra. Para la ocasión se puso un traje azulón con chaleco. Muy elegante.

 

2 de 8
Adriana Lima

Sin sujetador y con un escote de vértigo, la top escogió el negro para brillar a su entrada a la gala. Su vestido es del diseñador indio Bibhu Mohapatra.

3 de 8
Ewan McGregor

"Es posible que el tiempo sea un regalo, pero es un regalo impagable", dijo el actor para dar comienzo a la gala. Con pajarita y traje, Ewan estaba guapísimo.

 

4 de 8
Figo y Helen

Luis acudió a la cena del brazo de su esposa, una espectacular Helen Swedin que escogió un diseño en seda rosa palo. 

 

5 de 8
Karolina Kurkova

La top escogió un vestido con transparencias de Julien McDonald en dorado. No se puede estar más guapa.

 

6 de 8
Kevin Spacey y Lewis Hamilton

El actor (54) y el deportista (29) posaron juntos a la entrada del evento, presumiendo de relojes.

 

7 de 8
Susan Sarandon

La veterana actriz (67) tampoco quiso perderse la gala de los prestigiosos relojes IWC. Susan optó por un traje sastre de paillettes en azul oscuro. Ideal.

 

8 de 8
Ronan Keating

El cantante también es fan de los lujosos relojes. Ronan, muy elegante con traje, estuvo bromeando a la entrada con los fotógrafos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad